Flechazo online: 3 apps para reemplazar a Tinder

¿Tinder no cumplió con tus expectativas? Tomá nota de estas otras opciones que son tendencia entre los solteros.

Gisela Carpineta

Martes 25 de Mayo

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

Ya desde hace muchos años, las aplicaciones de citas se convirtieron en una forma válida para conocer personas afines a nosotras… Y no tener que dejar esta tarea 100% en manos del destino.

Por su efectividad, transparencia y facilidad de usar, Tinder se ubicó como una de las favoritas. Sin embargo, no todos son tan fanáticos de esta app: mientras que algunos nunca encontraron a través de Tinder una persona con gustos o deseos parecidos, otros simplemente se aburrieron o sintieron que la app no cumplió con sus expectativas.

¿Sos alguna de esas personas que están buscando reemplazar a Tinder? Acá te traemos algunas opciones más que deberías tener en el radar si estás queriendo un flechazo online.

#1: Veggly

Creada exclusivamente para la comunidad vegana y vegetariana, esta app ya cuenta con más de 100 mil descargas. Detrás de esta idea se encuentra un ingeniero brasileño y vegano: al divorciarse se dio cuenta lo difícil que era encontrar a una persona que compartiera sus hábitos y, sobre todo, forma y filosofía de alimentación.

“No hay mejor manera de relacionarse que comenzar sabiendo que la otra persona come y piensa como vos. Pueden compartir las comidas en paz y divertirse sabiendo que concuerdan con cosas tan importantes como los animales, su salud y el planeta”, afirman desde Veggly.

#2: Facebook Dating

Después de una primera prueba, finalmente Facebook entró a competir en el mercado de las apps de citas en 2019. Para que encuentres personas con intereses similares a vos, apuesta a dos puntos claves: los grupos a los que pertenecés y los eventos a los que asistís.

Algo importante a saber es que tu perfil y las conversaciones de Facebook Dating no se compartirán con ninguna persona fuera de Dating: es decir, ninguno de tus contactos -salvo que estén en la app de citas- van a saber que formás parte. Además, al estar integrado a la red social, no requiere descargar ninguna otra aplicación.

Esta función sólo está disponible en la app de Facebook para Android y iPhone y no se puede acceder a Dating desde la computadora.

#3: Ok Cupid
Si bien no es tan popular como Facebook Dating, vale la pena que la tengas en cuenta. Lo que hace interesante a esta app es que las coincidencias -los perfiles sobre los que puede mostrar su interés- se basan en las respuestas que cada usuario haga a un largo cuestionario sobre sí mismo.

¿Por ejemplo? Desde alimentación, pasatiempos o gustos musicales. Esas son sólo algunas de las categorías que garantizan que los match tengan afinidad o gustos en común: algo que para muchos puede ser un alivio y, para otros, una forma de cerrarnos aún más en el mismo círculo.

Más información y cómo sumarte en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okcupid.ok

 

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS