3 ideas para la #VueltaAlCole

Estamos a poquitos días del comienzo de clases (¡Y cuántos sentimientos encontrados!). Desde el equipo de Soy Mujer, armamos 3 ideas súper piolas para que puedas resolver de manera fácil y práctica la #VueltaAlCole. Empezá a tomar nota.

Paz Berri

Miércoles 19 de Febrero

Siempre digo que “me gusta escribir”. Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), periodista, y creadora de contenido para marcas. Además doy talleres sobre ¿Cómo generar contenido para Instagram? Mi blog: www.pazberri.com Mi IG: @pazberri

En Marzo empiezan las clases, pero desde Febrero arrancamos a organizar mochilas, uniformes, a etiquetar útiles, y forrar cuadernos. En el medio, muchas recordamos el trabajo que era para nuestras madres hacer etiquetas a mano, escribir el nombre de cada hijo en las hojas de las carpetas, o bordar el apellido en la ropa. Por suerte, hoy existen emprendedoras que piensan cómo hacernos la vida más fácil, y ponen su idea a girar. Hay etiquetas de vinilo y tela para nombrar todo lo que se te ocurra,  sellos para tela y papel, recetas de viandas al alcance de un click, y mucho más. ¿Empezamos?

 

Etiquetá todo: en Gráfica 21 conseguís desde etiquetas de vinilo para los útiles, hasta otras de tela para pegar con la plancha en todas las prendas del uniforme. También hay Tag Bags para llevar en la mochila, y sellos tanto con tinta para papel como para tela (ideales para las remeras por ejemplo). Hace poco lanzaron también unas tarjetas personales infantiles (como las que usábamos nosotras cuando éramos chicas), para tener el escritorio, y sumar con alguna nota a los regalos de cumple. Para encargar es súper fácil: entrás a la web, elegís el producto + el diseño (hay un montón de opciones), hacés la compra y te llega todo a tu casa. Es impecable el servicio. Ingresá en: www.grafica21.com  (¡Después nos contás!)

 

Benditas viandas: el tema de la comida cuando empiezan las clases, nos quita el sueño a muchas madres. Queremos que coman bien, pero a veces las ideas se nos acaban, y terminamos mandando fideos o milanesas, sin excepción. ¿Existe alguna otra receta fácil, rápida de cocinar, sana, y rica? Sí, hay muchísimas y de lo más variadas. Y de esto sabe @escritoraderecetas, por eso la fuimos a buscar. Entren a su perfil de Instagram (¡nos encanta!), vayan a las historias destacadas, y busquen la que dice “Viandas”. Hay muchísimas opciones frías y calientes. De paso, se dan una vuelta por la sección “Menúes”, y resuelven también la cena. No digan que no les avisamos.

 

¿Todavía te falta pasar por la librería?: tenemos un datazo para darte. Improstock es una de las librerías más conocidas del país, en donde vas a encontrar de todo, y a precios muy buenos. Tienen artística, escolares, mochilas, papelería, oficina, tecnología, y más. Está ubicada en Capital Federal (Cabildo 1968), pero también podés comprar on line, o pasando tu lista de útiles por whatsapp. Ellos te preparan todo y te lo mandan. En este momento hay un montón de promociones. Y trabajan con las mejores marcas. Entrá en: www.improstock.com.ar

El equipo de Soy Mujer ya está poniendo todo en marcha. ¿Se nota?

¿Y vos? ¿Cómo te preparás para la #VueltaAlCole?

 

ÚLTIMAS NOTAS