5 claves para cuidar tus juguetes sexuales

Experimentar con una parte muy íntima y delicada de nuestro cuerpo implica mantenerlos limpios y bien guardados. Lo que tenés que saber.

#StaffMujer

Jueves 08 de Abril

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Los juguetes eróticos son grandes aliados del disfrute y una excelente herramienta para conocernos un poco mejor tanto solas como acompañadas. Nos ayudan a descubrir nuevas formas de estimulación y puntos del cuerpo con una sensibilidad que desconocemos.

Además de aprender a usarlos, cuando compramos un juguete erótico tenemos que aprender a higienizarlos y conservarlos. Al fin de cuentas, estos entran constantemente en contacto con nuestras partes más íntimas, que son propensas a contraer infecciones.

Claves de cuidado

  1. Revisar paso a paso el manual para saber si es aprueba de agua, si necesita pilas, si es apto lubricante.
  2. Lavar antes y después de utilizarlos con jabón líquido o neutro y abundante agua sin mojar la batería. En algunos casos se pueden sumergir en agua hirviendo para matar por completo cualquier bacteria. Jamás utilices alcohol.
  3. Secalar con una toalla especial y luego dejalo secándose al aire libre unos minutos.
  4. Idealmente conservar en su caja original o en alguna bolsita de tela donde puedan respirar.
  5. Silicona con silicona no va muy bien. Intentá no guardar los juguetes de este material juntos. Tampoco los guardes en sitios de mucho calor.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS