5 ejercicios que queman más calorías que correr

#StaffMujer

Martes 13 de Diciembre

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Correr no es para cualquiera. Ni siquiera la mejor opción para alguien que busca bajar de peso. SOS Mujer te cuenta qué ejericios te convienen hacer para quemar muchas calorías.

  • Burpees. Este ejericio es excelente para eliminar la grasa del cuerpo. Una persona de 80 kilos puede quemar hasta 1,5 calorías por burpee. Cuantas más hagas en menos tiempos, mejores serán los resultados. Intentá haciendo 10 burpees en 60 segundos.
  • Salto de soga. Ideal para darle fuerza y vitialidad a tu corazón, este ejericio también mejor el balance y la coordinación, y si lo practicás moderadamente, puede ayudarte a quemar hasta 13 calorías por minuto.
  • Caminata cuesta arriba con peso. Caminar con inclinación y peso en la espalda es difícil, pero los resultados son increíbles.  Podés llegas a quemar 415 calorías por minuto, mientras fortalecés tu espalda.
  • Bailar. Solo necesitás buena música y el cuerpo se moverá solo. Además de que es divertido, podés llegar a quemar hasta 443 calorías en una hora.
  • ¡Que vivan los rollers! Patinar ayuda a quemar muchísimas calorías, mientras que, como toda actividad al aire libre, despeja tu mente.

ÚLTIMAS NOTAS