Así entrenan las famosas

#StaffMujer

Lunes 24 de Octubre

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Si estás armando tu estrategia para llegar al verano pero el gimnasio te parece un embole, S.O.S Mujer te muestra qué actividades eligen las celebrities para ponerse en forma y cuidar su figura, de una manera más divertida.  ¡Tomá nota!

Running. Calu Rivero es una conocida amante de este deporte, además de que Nike la eligió para formar parte de su equipo de entrenamiento running y fitness. La actriz comparte tus entrenamientos y carreras por el mundo, como cuando corrió la maratón de Nueva York, 21K en San Franscisco y en Indonesia.

Entrenada por @Coach_cocosuarez y monitoreada por mi médico #DiegoGrippo me preparo para correr los 42K de #NY con @Nike. Junto a unos 50 mil corredores cruzaremos éste puente. Participar es ya una VICTORIA. #JUSTDOIT #calucorre42k #nrc #lunarepic / Being trained by @coach_cocosuarez & monitored by my doctor #DiegoGrippo Getting ready for the #NY marathon with @nike. My victory: being part of it! ?????

Una foto publicada por Calu Rivero (@lacalurivero) el

Vanina Escudero no se queda atrás. Aunque hace poquitas semanas dio a su segundo bebé y lo suyo en realidad sea el baile, salió a correr hasta con el cochecito.

Empezamosssss ?????? Festejando la primavera… Porque todavía no podemos despegarnos arranque a entrenar con Joaquina #mamatodoterreno En plena post parto las madres buscamos nuestros espacios sin poder descuidar a nuestros hijos ???

Un vídeo publicado por Vanina Escudero (@vaninaescudero) el

Crossfit. El envidiable cuerpo de Cinthia Fernández es fruto de muchísimo trabajo. En su cuenta de Instagram compartió su trabajo para conseguir esos abdominales.

Los abdominales el terror del verano! A moverse en @anubisfitnessclub en @paranaclub con @touchesport

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Qué el cuerpazo de Nicole Neumann es genético, no es de dudar pero la modelo también se mantiene impecable con rutinas de Crossfit.

Hoy…@suyaicfclub que bien me vino el martillo!!!!!!!??? #descargar#soltar #volviendoalarutinacontodo

Un vídeo publicado por Nicole Neumann (@nikicubero) el

Yoga. Algunas famosas también se ponen en forma con esta disciplina, que trabaja cuerpo, mente y alma. Nicole Neumann y Agustina Kämpfer compartieron con sus seguidoras algunas posturas.

#equilibrio#pazinterior#amarse#amar#aceptar ?❤? @yogapuro

Una foto publicada por Nicole Neumann (@nikicubero) el

A #LindaBlair más o menos la tenés, no? Bueno. Hoy me poseyó en medio de una #sesión de #yoga ? #ElExorcista #sábado #instayoga #posesa

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Gimnasia funcional. La disciplina de moda y la más elegida de las famosas. La China Suárez, la periodista Agus Casanova y Meli Lezcano de Agapornis no se pierden ninguna clase de este entrenamiento que trabaja todo el cuerpo al mismo tiempo.

A mover el coolo! @funcionalgymok @esteban.dietz @adidasar

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Preparada para todo #actitud ?? #fitnessmotivation #rutina @funcionalgymok @_classlife

Una foto publicada por Agustina Casanova (@agucasanova) el

Todo por hoy ?? @funcionalgymok

Una foto publicada por Agustina Casanova (@agucasanova) el

Durísimo!! @funcionalgymok my workout partner @fiofracc ??‍♀️ #foreverfierce @pumatraining

Un vídeo publicado por M e l i n a L e z c a n o (@melchorlez) el

Baile. Anita Pauls demostró en Instagram que además de hacernos morir de la risa también sabe mover las caderas. “Ir al gimnasio? Prefiero bailar”, confiesa la actriz en el pie de foto.

Ir al gimnasio? Prefiero bailar ?

Un vídeo publicado por Anita Pauls (@anitapauls) el

ÚLTIMAS NOTAS