Bioenergética: ejercicios para movilizar la energía

La terapeuta Liliana Dosoretz comparte una rutinas de ejercicios con mat y flota-flota.

Tamara Kohen

Domingo 06 de Septiembre

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen

La Bioenergética es una corriente de la psicoterapia basada en el trabajo con el cuerpo. La disciplina creada por Alexander Lowen entiende que “lo que pasa en el cuerpo, pasa en la mente, y viceversa”,  y a través de diferentes ejercicios nos ayuda a llevar la conciencia hacia nosotras y mover el flujo de la energía vital de nuestro cuerpo.

Psicóloga y Psicoterapeuta en Bioenergética,  Liliana Dosoretz, aprovechó el tiempo de aislamiento para motivar en las redes la práctica de la Bioenergética en casa, y compartió con Soy Mujer una de sus rutinas de ejercicios para ayudarte a sentirte activa y movilizar la energía corporal. ¡Desenrollá el mat!

El propósito de esta práctica es activar la circulación y trabajar los diferentes anillos corporales. Estos movimientos son ideales para liberar el estrés que nos produce el aislamiento. ¿Te animás a probar?

Mini Bio

Liliana Dosoretz es Licenciada en Psicología (U.B.) y psicoterapeuta en Bioenergética con certificación internacional (C.B.T.)
También se desempeña como trainer de la formación de analista bioenergético y supervisora.Para conocer más ejercicios, consultar por sesiones u obtener más información sobre la Bioenergética, seguila en su cuenta de Instagram: @cuerpoymeditacion

ÚLTIMAS NOTAS