Cómo se festeja la Navidad, según cada signo

Cosmic Agus

Jueves 14 de Diciembre

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Llegó fin de año y las fiestas. Con un mes de anticipación empiezan a sonar los teléfonos y se escucha la misma pregunta: ¿Qué vas a hacer para navidad?   Hay una presión y un compromiso importante para compartir ese momento con la familia. Muchas veces pasa que la familia vive lejos, no está o está dividida. ¿Qué hacemos en esos casos? Llamamos a nuestros amigos y nos juntamos para pasarla juntos. Entonces las fiestas se trata profundamente de compartir el momento con la gente que más amás.

Desde pequeños nos enseñan tradiciones cómo armar el arbolito y el pesebre, preparar determinadas comidas, usar prendas adecuadas, etc. Pero a medida que vamos creciendo nuestros gustos y preferencias van mutando y nuestra capacidad de decisión va aumentando. Antes no podíamos elegir qué comer y ahora podemos decidir hasta si festejarlo o no. A medida que pasan los años es divertido ver cómo cada amigo, familiar e inclusive uno mismo festeja de manera muy diferente la navidad. Porque de gustos no hay nada escrito. Recordar el signo de la persona con quien vas a festejar puede ser un indicio de cómo la vas a pasar.

Acá te dejo un recordatorio de cada uno de ellos:

  • Aries: Hace todo a último momento. seguramente estuvo entretenido con otro tema hasta que se acordó que había invitado a toda su familia a su casa a festejar. Como siempre todo sale bien pero a las patadas.
  • Tauro: Para Tauro lo más importante es el horario de la comida y qué se va a comer. Sea lo que sea, tiene que ser de buena calidad porque eso habla de pasarla bien.
  • Géminis: Pasan un rato con la madre, otro con el padre, otro rato con los hermanos y otro con las tías. Así sucesivamente hasta que completan toda la lista de personas que aman. No les molestaria festejar con el vecino ni invitar amigos nuevos a una cena íntima.
  • Cáncer: Siempre en casa, con su mamá, sus hijos ó su suegra. La familia está antetodo, solo y exclusivo para miembros de su familia. Hacé comida para que nadie se quede con hambre y es justa con los regalos.
  • Leo: Elige su mejor ropa, el más rico perfume y los tacos más finos. Jamás pasa por algo, siempre llama la atención y se sienta en la cabecera de la mesa. Para Leo las fiestas son una puesta en escena: quién hizo la comida más rica, quien decoró mejor la casa y quién compró más regalos. Leo es Papá Noel disfrazado.
  • Virgo: Ellos siempre trabajan hasta último momento, por eso nunca llega a preparar la comida para sus invitados. Siempre hay alguien más que se encarga de la parte y Virgo está atrás para asistirlo: contar el tiempo, poner la mesa, doblar las servilletas. Siempre te va a regalar lo que andás necesitando y espera lo mismo de tu parte.
  • Libra: Sea a donde sea que vaya siempre va con su pareja o con compañía. Libra funciona mejor si está acompañado. Pone mucho énfasis en la decoración del lugar y en agasajar a sus invitados. No importa cuál sea la comida de tradición, todos deben estar contentos.
  • Escorpio: Odia la Navidad porque representa tener que ver a su familia y eso le trae conflictos. Igual lo hace porque los ama y después siente culpa si no los ve.  
  • Sagitario: Si se festeja, se festeja bien. Sagitario monta una fiesta increíble para pasarla bien y estar con aquellos que realmente vale la pena estar. Si no tiene lugar donde hacerla, saldrá en busca de ella.
  • Capricornio: Ama proponer su casa como lugar de encuentro. Compra toda la comida y cubre todos los gastos pero de lo que no puede ocuparse es de la mano de obra. Necesita que vengan a preparar todo por él. Le encanta que se llene su casa con la gente que más aprecia.
  • Acuario: Lo más probable es que no lo pase con su familia de origen si no con sus amigos, la familia que ella escogió. Siempre va a tener algún tinte alocado la reunión. A veces en un lugar, otro dia en otro y así.
  • Piscis: Probablemente ya haya pasado la hora del brindis y ni siquiera se dieron cuenta. Son colgados. La comida puede demorarse 3 horas hasta empezar. En sus casas siempre se alberga quienes no tengan con quien compartirlo

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS