Cuarentena pochoclera: 5 series para hundirse en sillón

El periodista especializado en cine y series, Ariel Hergott, armó una grilla para aprovechar el #Quedateencasa.

Tamara Kohen

Martes 31 de Marzo

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen

The Outsider -10 episodios – HBO
Una de terror pero de terror de verdad. Es posiblemente la mejor adaptación audiovisual de una de las obras creadas por Stephen King. Las actuaciones de Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo son descomunales.

Succession – 2 temporadas de 10 capitulos cada una – HBO
La mejor serie de los últimos años (incluyendo Breaking Bad). Mezcla de drama con comedia, con personajes impecablemente diseñados y una puesta en escena que no da respiro. El implacable magnate Logan Roy busca entre su familia (y derivados) quien es el/la digno sucesor de su imperio. Todxs están a prueba, todo el tiempo.

Peaky Blinders – 5 temporadas de 6 capitulos cada una – Netflix
La cuarentena es el momento ideal para ponerse al día con la historia de los hermanos Shelby. No hay mejor plan. Actuaciones, ambientación, personaje y diálogos brillantes que colocan a esta serie entre las mejores de la década. Punto especial para la banda de sonido. Imperdible.

Esta mierda me supera – Netflix – 7 episodios
Una historia de una chica que está atravesando un duelo. En plena adolescencia los cambios que afrontás pueden ser algo más que la pubertad. Al menos eso es lo que plantea esta más que interesante serie en la que cada capítulo dura menos de media hora. Una vez que empezás, la terminás de un tirón y vas a estar pidiendo nueva temporada.

Modern Love – Amazon Prime Video – 8 episodios
El amor en todas sus formas, es lo que plantea esta serie antológica. Cada capítulo empieza y termina, además cambian los actores pero todos tienen un denominador común: el amor. Algunos capítulos son mejores que otros pero todos tienen algo que te va a dejar pensando en tu vida romántica.

Mini Bio

Ariel Hergott es guionista y periodista especializado en cine y series. Se desmpeña como columnista en Radio Metro 95.1 . Twitter, Instagram, Facebook o Youtube: @arihergott

ÚLTIMAS NOTAS