¡Do It Yourself!: Juguetes sexuales caseros

Existen objetos cotidianos que pueden servirte a la hora de darte placer. ¿Querés conocerlos? Te contamos cuáles son.

Tamara Kohen

Domingo 10 de Octubre

Llegar a un orgasmo con una ayudita externa puede ser una experiencia maravillosa. ¿Pensaste alguna vez en fabricarte un consolador? No hablamos de experimentos que puedan llevarte a una guardia médica. Existen utensilios cotidianos que pueden ser un complementos en tus relaciones sexuales y ayudarte a experimentar más placer.

Aquí algunas ideas para pasar un rato genial y dar rienda suelta a tu imaginación.  ¡Tomá nota!

Almohada

Hablar de masturbación femenina es muy amplio, hemos hablado de diferentes tipos de orgasmos, incluso hemos hablado de un tipo de climax desconocido: el orgasmo cervical. Una de las técnicas de masturbación femenina casera es utilizando una almohada, frotándote contra ella puedes estimular el clítoris. Incluso puede utilizarse como instrumento para que tu pareja pueda penetrarte más fácilmente y con mayor intensidad.

Collar de perlas

¿A que no se te hubiera ocurrido? Sorprende a tu pareja y coloca el collar alrededor de su pene, eso sí, tené mucho cuidado. Comienza a masturbarle con el collar, la sensación puede ser muy excitante.

Cabezal de la ducha

Es una de las técnicas de masturbación casera más extendidas, el cabezal de ducha en los genitales con una pequeña ayuda manual. ¿Pensaste en hacerlo en pareja? Puede ser de lo más placentero para los dos, utilizá los cambios de presión y sé muy imaginativa.

Clips

 ¿Te excita que te agarren los pezones? Suele ser una de las zonas más erógenas de la mujer, por eso te recomendamos coger dos clips y utilizarlos como pinzas para los pezones. Esto acompañado de un masaje erógeno puede ser el extasis del placer.

Palillos chinos

Es uno de los utensilios más versátiles para juegos sexuales. Prueba a unirlos con unas goma para que puedan ejercer presión y utilízalos como pinzas genitales o de pezones. 

Vela

¿Te tienta probar cosas nuevas? Existe un juego sexual muy hot, tan hot que se consiste en sostener una vela encendida por encima del cuerpo de tu pareja y dejar que gotee. En las zonas más erógenas como los pezones, el glande, los labios mayores o el monte de Venus…puede llegar a ser muy excitante, Probalo con mucho cuidado.

Crema de coco

El aceite coco es un perfecto sustituto de los lubricantes. Sí necesitás una ayudita para lubricar la zona, no dudes en utilizarlo, es 100% recomendable porque no tiene ingredientes químicos y su textura es súper agradable. Una de las razones de su uso como lubricante es que huele y sabe bien, lo que puede ser un beneficio adicional para el sexo oral.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS