Orgasmos 100 veces más intensos

Un estudio revela las claves para lograr un superclimax. ¡Enterate acá!

#StaffMujer

Viernes 06 de Agosto

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Todas queremos llegar al climax cuando tenemos relaciones sexuales. Conseguir un orgasmo más intenso es posible pero depende de muchos factores como las ganas, nuestra pareja sexual, los gustos personales. Un estudio desgrana 3 claves para lograr que las mujeres lleguen al superorgasmo anhelado, ¡toma nota! 

El documental «El superorgasmo» de Channel 4 presentó un estudio a través de la monitorización de cinco mujeres cuya conclusión es que las mujeres pueden disfrutar de orgasmos cien veces más intensos si practican relajación, yoga y la química con la pareja. Por tanto, tira por tierra la investigación previa que afirmaba que los superorgasmos no existen, ¡sí existen!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las participantes del estudio, Jeanette, comentó, «Es un insulto que en pleno siglo XXI descartemos la idea de que las mujeres tengan orgasmos múltiples», y aseguró que tras participar en este estudio, su vida sexual ha comenzado a ser muy satisfactoria.

La oxitocina, conocida como la hormona del amor, es una de las responsables de este superorgasmo de los que hablamos. La investigación concluye que las mujeres que llegaron al superclimax , liberaron mayores niveles de oxitocina en el cuerpo, que conlleva a la producción de contracciones uterinas, influye en el humor y en la risa.

Este experimento ha sido una revolución para las mujeres que participaron en él, que llegaron a la conclusión de que se sentían más desinhibidas sexualmente y mucho más relajadas durante la ‘nueva’ experiencia sexual. Algunas de estas participantes comentaron que podían tener orgasmos múltiples gracias al sexo tántrico, el yoga y trabajando el vínculo con su pareja.

El sexo tántrico: la mente como llave para conseguir un superorgasmo

Algunas de las mujeres que han conseguido llegar al superorgasmo han afirmado haber acudido a clases de sexo tántrico. La mente es la clave para disfrutar del sexo, por tanto es necesario preparar nuestra mente, la meditación es esencial para liberarnos.

Bárbara Carrellas, escritora y experta en educación sexual, explica que a través de los mantras podemos vaciar nuestra mente y evitar que nuestra cabeza comience a pensar en otras cosas mientras practicamos sexo. Debemos aprender a estimular los sentidos, más allá de la cama, aprender a dejarse llevar hasta donde el sexo nos lleve, olvidarnos de las preocupaciones y dejar de lado las continuas prisas.

La práctica de Yoga, o como aumentar tu energía sexual

¿Sabías que el yoga está ligado a la práctica sexual? Existen posiciones de este deporte que ayudan a excitarte, elevan la libido, aumentan la flexibilidad y refuerzan algunas zonas de nuestro cuerpo claves para el sexo. El tantra y el yoga están también muy ligados, practicar la respiración con diferentes ritmos es una de las características del sexo tántrico y está demostrado que los orgasmos más placenteros se producen tras abrir los pulmones y modular la respiración.

El vínculo con tu pareja sexual clave para el orgasmo

La cabeza y el cuerpo están conectados, por eso muchas mujeres sí no se sienten cómodas y confiadas pueden reprimir su propio placer. Esto puede ocurrir con la pareja de muchos años, es una cuestión de conexión que puede surgir sin conocerse o puede trabajarse con el tiempo.

Por esta razón, es esencial hablar, comunicarse sobre sexualidad y averiguar los deseos e insatisfacciones secretas de tu pareja o las propias, de esta forma este vínculo «sentimental» puede ayudar a disfrutar al máximo.  El sexo no solo procura placer, también moviliza sentimientos y emociones. En definitiva, tiene muchos beneficios y pocos perjuicios” el sexólogo Joserra Landarroitajauregi da importancia a esa conexión y ese vínculo ya que el amor se ve beneficiado directamente por la intimidad que se crea en la cama.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS