Emprendedoras: consejos de cabecera para cumplir tus objetivos

Como adelanto de los temas que se tratarán en She Festival, las creadoras detrás de este encuentro cuentan cómo plantear objetivos que nos saquen de la zona de confort.

Gisela Carpineta

Lunes 02 de Marzo

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

Este sábado 7 de marzo llega la segunda edición de She Festival, un encuentro pensado para tejer redes, inspirar y potenciar proyectos. Durante todo un día, diferentes mujeres power darán charlas, talleres y contarán sus experiencias entre las más de 900 emprendedoras presentes.

Lo organizan Ale Leguizamón (@mamaemprendearg), creativa publicitaria, coach y mentora; Nayla Norryh (@naylanorryh), experta en marketing; y Marina Ponzi, fundadora de Ladies Brunch (@ladiesbrunch) y experta en comunicación.

Según cuentan sus organizadoras, el festival apunta a cumplir tres grandes objetivos:

  • Que te inspires: con historias reales de emprendedoras que empezaron de cero y lograron convertir su pasión en un negocio rentable y sostenible.
  • Que aprendas: estrategias y herramientas de negocio, explicadas por emprendedoras que las aplican día a día, ¡para usarlas también en el tuyo!
  • Que te conectes: con otras emprendedoras en este mismo camino, para que aproveches en hacer alianzas y rodearte de mujeres con las mismas ganas y energía que vos.

View this post on Instagram

Cuando nos preguntan qué es #SheFestival, nos cuesta mucho definirlo en una sola palabra, ¡porque es un montón de cosas! Nos pusimos a pensar cuáles son las que mejor lo definen, esas que creemos que lo hacen único, y éstas son algunas de las que se nos ocurrieron: – Networking 🤜🏽🤛🏽 – Capacitación 👩🏻‍💻 – Inspiración 🧠 – Motivación 💪🏽 – Energía femenina 👩🏼‍🎤 – Amigas nuevas 👯‍♀️ – Romper límites ✨ – Reinventarse ♻️ – Aprender 🤓 – Expandirse 🚀 – Emocionarse 😭 – Divertirse 🥳 Y vos, ¿con qué palabra lo definirías? ¡Dejala con un emoji acá 👇🏽 ! Estamos terminando de preparar todo para que el 7 de marzo sea un día increíble, ¡así que esperamos verlas ahí! En www.shefestival.com.ar (link en la bio) podes ver toda la información completa. #TeamSheFestival #MoodSheFestival #SheFestival2020

A post shared by ✨Soñar | Hacer | Emprender ✨ (@she.festival) on

En sus redes (@she.festival) podés conocer todas las speakers que van a participar de este encuentro del que el equipo de Soy Mujer también va a decir presente. ¡Mirá si íbamos a faltar!

Pero para ir adelantando algunos de los temas que marcarán la agenda de ese día, te compartimos algunos de sus tips más importantes para sacar lo mejor de tu lado emprendedor.

El 07 de marzo vamos a hablar mucho de cómo animarnos a pensar en grande y ponernos objetivos que nos saquen de nuestra zona de confort ¡y nos desafíen a más!, afirman. ¡Tomá nota!

7 TIPS PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

  1. Rodeate de gente que te sume y empuje a más: nada mejor que tener una #tribu que te tira para arriba.
  2. Aprendé a decir no: la palabra mágica para enfocarte en lo importante y ahorrarte muuuchos dolores de cabeza.
  3. Aprendé de personas que admiras: buscá #referentes que hayan logrado lo que querés, escuchalas, escribiles, leé, inspirate.
  4. Planeá tu día la noche anterior: usá muy bien tu tiempo, organizate y planificá cada día para avanzar hacia tu objetivo.
  5. Mantené tus metas cerca de la vista: anotá tus #objetivos en papel y pegalos en un lugar donde los veas todos los días. ¡Visualizá!
  6. Tomá acción y mantenete en movimiento: si la meta es grande y da miedo, no te paralices pensando en eso, avanzá con pasos pequeños.
  7. Sé agradecida: aunque te veas lejos de tu objetivo, no dejes de #agradecer por lo que YA conseguiste. ¡Poner la atención ahí cambia la energía!

PARA AGENDAR
Cuándo: sábado 7 de marzo.
Dónde: Centro de Convenciones Buenos Aires (Avenida Figueroa Alcorta 2099)
Cuánto: entrada presencial ($3200) y online ($850)
Más info: www.shefestival.com.ar

View this post on Instagram

Falta muy poco para #SheFestival2020 y queremos ir despejando las dudas más comunes, así que acá les dejamos cinco cosas importantes que tienen que saber: . ✨Para las que van presencial, las acreditaciones son de 8 a 9 am. Si llegás después de ese horario te vas a poder acreditar igual pero tené en cuenta que arrancamos muy puntual. Para todas las que lo van a estar viendo desde casa con el #livepass, la transmisión empieza a las 9 am ✨Para el almuerzo tendremos una hora y media de break para salir a comer donde cada una quiera! Tendrán la opción de la cafetería ahí en el CEC o afuera hay muchísimas opciones ✨A las 19 hs vamos a cerrar con un cocktail para que tomes algo rico mientras charlamos, nos sacamos fotos y le damos fin a un día intenso de charlas y paneles ✨¡No hay código de vestimenta! ¡Cada una vaya como quiera! Es un evento largo de todo el día, así que lo más importante es que estén cómodas ✨Estas son las líneas de colectivo que te dejan cerquita: 17, 24, 33, 67, 93, 102, 130 y además el subte H. Y acordate que se están armando Grupos de WhatsApp que estamos compartiendo en las historias, ¡por si querés organizarte para ir con otras emprendedoras! Este 7 de marzo no podés faltar! Comprá tu entrada presencial o #livepass desde nuestra web. (Link en bio) #TeamSheFestival #MoodSheFestival #SheFestival2020 #SheFestival

A post shared by ✨Soñar | Hacer | Emprender ✨ (@she.festival) on

ÚLTIMAS NOTAS