Erotizarse es una misión de pareja: tips para jugar y sorprender

#StaffMujer

Domingo 27 de Junio

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Ojo con pretender que en el sexo todo sea espontáneo y natural. A veces quedar atrapados en un estado de absoluta asexualidad hará imposible que el erotismo aflore naturalmente. Esperar, esperar, esperar  y todo  será cada vez más frío y asexuado.

Mostrar ganas puede dar vuelta por completo la atmósfera.  Ganas de recuperar lo sensual,  restablecer la atracción, retomar el sexo. Ganas debe ser también acción,  propuestas, creatividad. No se trata de gran cosa, algo simple, distinto, que divierta de a dos.

Suelen ser situaciones, que por alguna razón, mejoran no sólo la sensación con el otro, sino también con uno mismo: ¿Es una buena ocasión para producirte?, ¿Te sentís  divertido y relajado? ¿Tu propuesta te hizo sentir inteligente y eficaz?

Retomá tu control, volver “al eje” de uno mismo es liberador  y te facilitará el vínculo amoroso. Erotizarse es una misión de pareja y también tu desafío personal.

  • Da rienda suelta a “tu morbo”, los juegos de rol permiten cumplir situaciones fantaseadas y excitantes, profesor- alumna, amantes, enfermera-enfermo.

  • Generarse ratones, imaginando a tu pareja deseado por otros/otras en sus ámbitos de trabajo o sociales, puede generar la incertidumbre y el misterio necesario en toda pareja.

  • ¿Probaste el Sado Light?  Juegos de dominación y sumisión que varían las interacciones eróticas habituales aumentando y aportando otro tipo de tensión.

  • Romanticismo y sensualidad en espacios públicos: plazas, auto, parques… generarán contactos íntimos diferentes, divertidos y de mucha complicidad.

¡Gustate para erotizarte y te gustarás más!

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS