Guía mega hot: 5 ideas para mejorar el sexo oral

Trucos, consejos y cuidados para practicar sexo oral de manera ardiante… Y segura.

Gisela Carpineta

Martes 23 de Junio

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

El sexo oral es una de las actividades sexuales que mayor placer proporciona. Incluso, hay estudios que demuestran que, si nos dieran a elegir entre el sexo oral y el coito, tanto hombres como mujeres se quedarían con los juegos sexuales. Pero, ¿hasta dónde se puede explotar este “recurso” para lograr un sexo verdaderamente ardiente?

Como en todo lo relacionado con el sexo, la imaginación y la creatividad son los puntos fundamentales: con diálogo, compresión y complicidad se puede encontrar lo que necesitamos para que los encuentros íntimos sean súper placenteros.

Antes de pasar a los puntos de esta guía, queremos hacer énfasis en que la clave más importante para el sexo oral, tanto femenino como masculino, es el entusiasmo. ¡Hay que ponerle todas las ganas! Es muy poco sexy cuando se nota que una persona no la está disfrutando, que sólo la está realizando para complacer a su pareja o “para cumplir”.

TIP #1: PASO A PASO
Básicamente, para que el sexo oral arranque de casi nada y pueda llegar a ser casi todo, no se trata de tirar “toda la carne al asador”. Tiene que ser progresivo. No se trata de mordisquear, chupar, lamer y ya… Sino de tantear, masajear, abordar lentamente y preparar la cancha para la explosión final.

En este sentido, una práctica que es tan vieja que ya aparecía en el Kama Sutra, pero que no está del todo explorada, es el humming: su nombre viene de la onomatopeya inglesa “hummmm”, que sirve para hacer vibrar los labios mientras emitimos aire controlado y es algo súper placentero tanto para ellos como para nosotros.

En relación al sonido, es como el mugido de una vaca, o el clásico mantra “OM”. Al decir esto, produce ligeras vibraciones sobre el área donde se efectúa el sexo oral (glande o clítoris, normalmente) así como ligeros cambios de temperatura derivados de la mayor temperatura que tiene nuestro aliento. ¿Lo conocías?

Hurricane Jared GIF - Find & Share on GIPHY

TIP #2: CONCENTRATE EN EL TODO
Uno de los errores más comunes a la hora de practicar sexo oral es sólo concentrarnos en una cosa: el pene. Pero existen otras partes, todo ahí bien cerquita, que pueden provocar mucha excitación.

¿Por ejemplo? Podés probar lamiendo, acariciando o jalando ¡suavemente! del escroto y de los testículos. El perineo, el pliegue de piel que se extiende desde los testículos hasta el ano, es el otro tipo de estimulación que a los hombres les suele gustar mucho: podés masajearlo o lamerlo para aumentar su placer.

TIP #3: A LOS OJOS
Como te decíamos, existen un sinfín de alternativas para hacer que los juegos orales sean siempre diferentes. Se pueden combinar distintos tipos de estimulación, variar en la forma de usar la lengua y los labios, en la velocidad de las caricias o variar en los ritmos.

“Eso sí, cuando vean que algo le está causando mucho placer a su chico mantengan su estimulación allí, y anímense a mirarlo a los ojos. No sólo las ayudará para conocer la respuesta de su pareja, sino que también contribuye a que se genere algo muy caliente entre ustedes”, afirma la sexóloga Alessandra Rampolla.

Making Love Passionate Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

TIP #4: LOS LUBRICANTES
Si bien en nuestro país los lubricantes aún están asociados a connotaciones como falta de deseo o sequedad vaginal, de a poco esto va a cambiando y vamos conociendo el poder de los ellos: además de ayudarnos a sentir más placer, son muy importantes para mantener la salud ginecológica ya que evitan las clásicas micro heridas sexuales que a veces pueden dar lugar a infecciones.

La mayoría de ellos están orientados a mejorar el sexo oral sin necesidad de buscar estrategias para salivar y en el mercado cada vez tenés más opciones y gustos: te vas a encontrar desde sabor dulce de leche hasta cheesecake, frutilla y muchos más. Nuestra recomendación es que elijas los fabricados en base a agua, mucho más livianos y ricos.

TIP #5: ¡CUIDATE!
Ultimo consejo y no por eso menos importante: recordá que las enfermedades de transmisión sexual también se pueden contraer a través del sexo oral. De hecho, es una vía súper directa de contagio. Por lo tanto, si no se encuentran en una pareja estable, lo más recomendable es que usen preservativo. Siempre es mejor que sea sin lubricación para que puedan añadir un lubricante saborizado a su gusto. Salvo que compren uno saborizado, la lubricación del preservativo suele tener feo sabor.

¿Querés más ideas? ¡Te compartimos este posteo que nos encantó para que veas el gran universo de placer que tenemos!

View this post on Instagram

¿Dónde darnos cariñito? 🔥♥️ Excelente planteo de la genial ilustradora puertorriqueña @myashi 🙌🏼🎨🇵🇷 ¡Son tantas las opciones! El cuerpo entero es un gran, hermoso canvas para explorar y descubrir placeres. En algunos casos se trata de la alta concentración de terminaciones nerviosas que encontramos en determinadas partes del cuerpo. En otros, de la tentadora cercanía geográfica a los genitales, y en otros más al erotismo visual que desde nuestro cerebro hemos asociado al goce. Les aviso que estas sugerencias no incluyen los genitales per sé (por hoy los tomamos por sentado). A continuación, les comparto algunas de nuestras muuuuuchas zonas erógenas para que se pongan en la tarea de disfrutar de sus cuerpos un chispito más. 👅😉🎉 …………………….. ⭐CUERO CABELLUDO – Ayuda a la relajación y a liberar tensiones ¿No te encanta cuando te lavan el pelo en la peluquería? Un masajito craneal es una excelente manera para ir calentando motores. ⭐OREJAS – Concentra en el lóbulo de la oreja, la zona detrás de las orejas y el pabellón auricular. Potencia la experiencia con tu saliva, aliento, gemidos y palabras hot. ⭐LABIOS Y LENGUA – Suman calor y humedad al juego. ¡A lamer, chupar y degustarnos, por favor!! ⭐CUELLO Y HOMBROS – La nuca en particular es generadora de deliciosos escalofríos… ⭐ZONA AXILAR – La zona axilar y la cara interna del antebrazo son áreas súper sensibles, pero ¡atención con las cosquillas! Puede anular la excitación. ⭐DEDOS – Más allá de la sensación, la imagen de la pareja colocando deditos propios o ajenos en su boca es súper sexy. ⭐CINTURA Y CADERAS ⭐ESPALDA – Ve subiendo y bajando a lo largo de la espina dorsal. La parte baja de la espalda, sobre todo, es súper sensible. ⭐SENOS / TETILLAS – El pezón y la areola, en particular, son las partes más excitables y responden a caricias light y otras bien heavy metal. ⭐VIENTRE BAJO ⭐PERINEO ⭐NALGAS – Soportan caricias leves y también ricos apretones, mordiscos y nalgadas. Ouch! ¡Qué rico! ⭐MUSLOS – Enfoca en la parte interna de los muslos. ⭐PIES – En una palabra: reflexología. ¡A masajearlos completos y -¿por qué no?- ¡chupar esos deditos!

A post shared by Alessandra Rampolla 🌺 (@alessarampolla) on

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS