
INGREDIENTES
1 banana
1 chorrito de extracto de vainilla
1 chorrito de leche de almendras
Cacao en polvo de alta calidad
5
Fácil
1
PREPARACIÓN
- Pelar y cortar la banana (cuando más madura, más dulce) en rodajas pequeñas. Colocar en un tupper o bolsita en el freezer hasta que estén congeladas.
- Retirar la banana congelada del freezer y esperar unos minutos para evitar romper la licuadora o procesadora. Luego licuar todos los ingredientes. La cantidad de leche de almendras dependerá de cuan cremoso o liquido quieras tu helado.
- Una vez obtenida la consistencia deseada, colocar la mitad del contenido en un bowl y la otra mitad mezclarla con una cucharada de cacao en polvo.
- Colocar ambos productos en un mismo bowl o hacer palitos como el de la foto. Se puede agregar maní sin sal picado para agregarle cruchy al helado.
SABÍAS QUÉ?
Steffi Tato Chediek es Life y Health Coach. Brinda sesiones individuales y talleres, como un medio para ayudar a las personas a conectarse con la consciencia de su cuerpo y con diversos aspectos de su vida, para que puedan adquirir nuevos hábitos saludables y así traer su mejor versión al mundo. Para más info sobre turnos y talleres seguila en Instagram @unity_healthcoaching
Comentarios