Helado Helathy de Bananita Dolca

Tamara Kohen

Domingo 20 de Diciembre

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen

Helado Helathy de Bananita Dolca
2020-12-20
Steffi Tato Chediek, Life y Health Coach, compartió con SOY Mujer esta receta sin lactosa, sin TACC, sin aditivos, conservantes ni colorantes. Una opción rica y sana para darle el gusto al paladar y nutrir el cuerpo.
tentacion

INGREDIENTES

1 banana
1 chorrito de extracto de vainilla
1 chorrito de leche de almendras
Cacao en polvo de alta calidad

5

Fácil

1

PREPARACIÓN

  1. Pelar y cortar la banana (cuando más madura, más dulce) en rodajas pequeñas. Colocar en un tupper o bolsita en el freezer hasta que estén congeladas.
  2. Retirar la banana congelada del freezer y  esperar unos minutos para evitar romper la licuadora o procesadora. Luego licuar todos los ingredientes. La cantidad de leche de almendras dependerá de cuan cremoso o liquido quieras tu helado.
  3. Una vez obtenida la consistencia deseada, colocar la mitad del contenido en un bowl y la otra mitad mezclarla con una cucharada de cacao en polvo.
  4. Colocar ambos productos en un mismo bowl o hacer palitos como el de la foto. Se puede agregar maní sin sal picado para agregarle cruchy al helado.

SABÍAS QUÉ?

Steffi Tato Chediek es Life y Health Coach. Brinda sesiones individuales y talleres, como un medio para ayudar a las personas a conectarse con la consciencia de su cuerpo y con diversos aspectos de su vida, para que puedan adquirir nuevos hábitos saludables y así traer su mejor versión al mundo. Para más info sobre turnos y talleres seguila en Instagram @unity_healthcoaching

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS