Aries
La temporada Piscis se alinea con el tiempo previo a tu Retorno Solar. Este es sí o sí un período de conclusiones, balances, cierres y preparaciones para lo que vendrá. Si bien todavía rige tu antigua revolución, ya se pueden ir destilando algunos incidentes de lo próximo que vendrá. Y eso seguramente te llene de ansias por definir cuestiones de tu futuro. Pero pocas van a ser las chances de tener conclusiones en pleno procesos de muda de piel. Déjate llevar por la energía que te mece y practica la paciencia. Recargá tu energía que ¡pronto todo estará arrancando!
Tauro
Mientras todo el Zodíaco está teniendo revelaciones espirituales, vos estás teniendo profundas conexiones con tus anhelos personales. Aquellas cosas que deseás más allá detus logros profesionales. Algo que en cierta medida tiene que ver con tu vocación. Durante esta temporada resaltarás lo importante que es el papel que juegan aquellas personas con quienes compartís estos anhelos. Es en esa grupalidad, más allá del afecto emocional, en donde puedas vivir estas experiencias importantísimas.
Géminis
La temporada Piscis llega para iluminar el sentido de tu profesión, vocación y lugar en sociedad. Obtenés devoluciones de tu desempeño que te obligan a hacer un recuento de tus logros y fallidos. Has logrado alcanzar un lugar que te da satisfacción, pero que al mismo tiempo ya está algo desfasado con tus deseos actuales. Lo bueno es que estás con muchas ganas de hacer y probar cosas nuevas. No tires todo por la borda antes de tener un plan a seguir.
Cáncer
La temporad Piscis caen en tu zona de ideales, conocimiento, viajes y capacidad cognitiva. Este período de sensibilidad y apertura emocional tiene que ver con encontrar un sentido de la vida más fresco y renovador. Pero aquí será necesario poner un cable a tierra para no dejarse llevar por cualquier fantasía que esté de paso. Busca en tu experiencia, ya que ella es la que te da la sabiduría de conocimiento. El sentido llega luego de poder hacer una síntesis de tu trayectoria.
Leo
La temporada Piscis puede generar espejismos algo confusos para el ego de las leoninas. Es un período de introspección y de encuentro con la esencia de la vida. Esencia que muchas veces es tapada por los deberes familiares o sociales en el cual nacemos. Aquí aparece la profunda necesidad de transformar esos valores para descubrir qué es lo que verdaderamente compone a su deseo. Busquen los rituales que las lleven a encontrar ese camino de sanación.
Virgo
La temporada Piscis cae en tu zona de socialización, encuentro con el otro y clientes. Es un área fácilmente proyectable en otras personas. Es decir que durante esta temporada pueden aparecer individuos que personifiquen todo eso que vos misma querés ser. Y que a través de eso logres definirte, encontrarte y valorarte. Pero hay que tener cuidado de no caer en la trampa de mendigar aceptación. Por más que la mirada del otro es importante, no es totalitaria. Y ella nos puede definir por reacción y no por acción. Esto implica tomar una profunda consciencia sobre tu lugar en una sociedad.
Libra
Para las chicas de Libra siempre que el Sol atraviesa la energía Pisciana es un período de orden, acomodamiento personal y búsqueda de equilibrio personal. No existe el tiempo para desperdiciar en actividades que no te complementen en cuerpo y alma. Aquí entra la profunda consciencia de lo que implica el estado de salud: un equilibrio de mente, espíritu y cuerpo. Será bueno adoptar un estilo de vida que te sea afín a las diferentes exigencias de los múltiples ámbitos de la vida. Y por sobre todo siempre teniendo en cuenta que la filosofía de la vida es comunicar, compartir e interesarse por los demás.
Escorpio
La temporada de Piscis te cae como una ráfaga emocional inspiradora y algo abrumadora. Quizás sean más los deseos de hacer que la posibilidad de crear realmente lo que te exija tener extrema paciencia. No estará de más anotar las ideas y aunque más no sea comenzar a esbozar todas ellas aunque luego queden abandonadas por la mitad. Quizás sean pocos los proyectos que sobrevivan a esta temporada, pero los que lo hagan serán magníficos y sentidos. Es un período de suma fertilidad, aprovechalo.
Sagitario
Esta temporada de fantasía y realidad se impregna en tu hábitat hogareño envolviendote en una manta de emociones difícil de desanudar. Te sentirás llena de nostalgia por lo que no fue, y agradecimiento por lo que es. Intentá no detenerte demasiado en los detalles, ya que lo que más importa ahora es la totalidad del bienestar. Recibir adecuadamente las demandas del mundo exterior tiene que ver con sentirte plena en tu mundo interior. Encuentra el sentido de compartir desde el cuidado y el sentimiento de pertenencia.
Capricornio
La temporada Piscis te incitará a poner un orden en tus vínculos más cercanos: amistades, trabajo, vecindad. Deberás incorporar un sentido del aprendizaje por fuera de lo lineal. Abre tus sentidos para entender las sensibilidades de tus pares e incorporalas como un sistema de funcionamiento. El intercambio a veces es mucho más valioso cuando las intensiones son verdaderas. No te demores en escribir palabras específicas mientras podés fluir con tu alrededor. Y pensá que ordenando tus prioridades, ayudarás a otras personas a que lo hagan también.
Acuario
La temporada Pisciana llega a tu vida para recordarte la importancia que tienen tus valores a la hora de salir al mundo. Más allá de todo lo material que estés dispuesta a poner en tus proyectos personales, habrá una necesidad de encontrar un sentido espiritual en cada cosa que hagas por los demás. Si no hay una voluntad extracorporal que mueve tus deseos, entonces no habrá nada que lo haga. El bien comunitario es un ítem por donde empezar. Acomoda tus finanzas para que las ganancias no se transformen en pérdidas.
Piscis
Mientras todos están dándole un cierre a su ciclo anual, vos estás en plena Revolución Solar (cumpliendo los años). Y este será un año de mucha sintonía artística y personal con tu verdadera esencia. Tus cierres son mucho más profundos y el encuentro con vos misma que tendrás durante este mes impregna la energía que te acompañará durante todo el año. Si el área mental de tu vida te estorba deberás hacer ejercicios de meditación para lograr poner en línea el resto de tus actividades. Más vale pájaro en mano que cien volando.
Comentarios