Aries
Venus entró en tu zona de herencias, espiritualidad y sexualidad. Ella despierta un apetito sexual que si no encuentra una razón trascendental, puede volverse hueco e insatisfactorio. Porque el deseo se constituye de muchas otras cosas que no son únicamente carnales. Para descifrarlas deberás afrontar tu verdadero miedo al compromiso junto con la fogosa pasión que escorpio despierta en vos. Compartir tu deseo con alguien no implica perderlo. Este mes será uno para trabajar antiguos traumas que no te permiten vincularte de manera genuina.
Tauro
Venus en tu zona de parejas y socias te crea una demanda social para la cual podes sentir que no estás preparada. Pero encontrar a venus allí también trata de elaborar un justo balance social que alimente tu autoestima sin volverse dependiente de la aprobación externa. Recordá que Urano te está rompiendo cada parte de vos para rehacer una nueva versión más auténtica, original y genuina de lo que has sido hasta ahora. Aprovecha este tiempo para abrazar el cambio y recibir a las personas que lo valoren.
Géminis
Venus entró en tu zona de trabajo, salud y rutina. Esto te indica que para sentirte erotizada, primero deberás de poner ciertas cosas en orden. Es probable que estés muy atareada de trabajo pero no por eso olvides de atender las necesidades que tu cuerpo te pide. Este es el mejor momento del año para llevar a cabo los cambios de alimentación y ejercicio que estás deseando. Las chicas de Géminis a veces pueden ponerse demasiado mentales y olvidar que hay que responder a los impulsos más carnales.
Cáncer
Venus entró en tu zona de romances y creatividad. Es un momento profundamente fértil para dar a luz a nuevos proyectos y para conectar con tu parte más sensible y mística. Evidentemente las crisis son las que develan tu habilidad para acompañar la carencia de un mundo injusto. Pero será justamente esto lo que te permitirá pararte ante el mundo con ideales de justicia. Toma decisiones y ocupa lugares que te son afines sin temer a estar hecha de un poco de tiranía.
Leo
Venus entró en tu zona de hogar y emociones trayéndote la imperante necesidad de tener un equilibrio para sentirte cómoda en la intimidad. Sin embargo habrán emociones que te tomen por completo y que funcionan como catalizadoras para reevaluar tu propia autoestima. Es un momento de conciliación y de perdón. Encontrá refugio en grupos de amistades que no demanden más que una afinidad ideológica. Mientras tanto esta temporada será para vos, una de maduración personal.
Virgo
Venus en tu zona de comunicación y aprendizaje te despierta la chispa de la curiosidad. Aprovecha este período para sacarte todas las dudas que tengas pero sin casarte con una idea en particular. El trígono con Neptuno indica que no es un buen momento para establecer intercambios de equidad. Usá tu entorno como inspiración para enriquecer tus propias fantasías. La mente es una herramienta erótica que reafirmará tu capacidad analítica. No te pongas quisquillosa ya que los detalles serán los primeros en irse.
Libra
Venus en tu zona de valores, dinero y autoestima te sube el ánimo para volar como la mariposa que sos. Desde arriba todo es más liviano y apreciable. Pero tené cuidado, las mariposas viven poco tiempo si no logran entender dónde aterrizar. Busca dónde invertir esos valores que has sabido ganar durante este último tiempo antes de que se esfumen y te quede una sensación de vacío. Marte en tu zona de socias te invita a proponer más que esperar.
Escorpio
Venus en tu signo te despierta un deseo carnal, ambicioso y poderoso. Tu capital erótico se asienta y más alla de lo que pueda llegar a pensar el resto del mundo, lo importante es cómo te sentis vos con lo que sos. Venus te ayuda a sentirte en sintonía con tu propia sustancia y entender las crisis como momentos oportunos. El Sol en sagitario reafirma esta cualidad desde tu zona de autoestima. El sentido que le des a tu experiencia será la forma que tomarán tus valores personales. No te cierres a lo nuevo que está por venir.
Sagitario
Venus en tu zona del inconsciente y karma te recuerda que las mejores fantasías pueden convertirse rápidamente en las peores pesadillas. Descubrirás que ciertos vínculos están tan idealizados que acabarán por volverse inalcanzables y tóxicos. Volverán personas del pasado para cerrar asuntos y recordarte de los valores que estás hecha. Es momento de cortar con relaciones que no permiten que el agua corra por el río. Cuidado con los fanatismos: no hay una idea de belleza o de fealdad, hay individualidades únicas y ambiguas.
Capricornio
Tendrás un sentimiento genuino de conectividad ideológica con ciertos grupos de personas. Sabrás entonces que hay amistades que nacen de un mismo interés y no son absolutamente nada forzadas. Quizás sean esos círculos de personas las que te seduzcan más a convertirte en la persona que verdaderamente querés ser: alguien que indudablemente está en constante y pleno compromiso social. Ustedes las capriconianas son trabajadoras y sacrificadas, pero esa devoción jamás tiene un objetivo individualista.
Acuario
Venus en tu zona de profesión y vocación te sienta bien para tener el reconocimiento público que te mereces. La fama seduce pero puede ser peligrosa si abusas de ella. El paso de este planeta por ahí se trata de poder conciliar dos partes que conviven dentro tuyo y que son aparentemente diferentes pero profundamente iguales. Lograr acuerdos implica que algo tuyo deberás ceder para tener lo que querés de la otra parte. No por dejar a alguien contento estarás poniendo en duda toda tu ideología.
Piscis
Venus en tu zona de viajes, creencias y espiritualidad te permite sentir un alineamiento con cuerpo mente y alma. Las fantasías se prestan para abrir caminos de certezas y dar sentido a todo eso que parece no tener forma. Sólo deberás cuidarte de no caer en la tan seductora imagen de ser la salvadora de una crisis ajena porque terminarás por ser la más damnificada. Poner ciertos límites te hará dar cuenta de cosas que siempre estuvieron ahí para vos pero que nunca habías podido ver con claridad.
Comentarios