#HORÓSCOPO Especial DESEO: qué le hace Marte en Leo a cada signo

Cosmic Agus

Lunes 14 de Junio

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Poco se habla del poder que tiene Marte al transitar la carta natal de cada persona. Pero su paso siempre indica un factor dinamizante y de cambio sin vuelta atrás. Las tajadas y los cortes que trae su energía nos ayuda a tomar decisiones definitivas y a sentirnos más seguras con respecto a nuestras certezas. Aunque Marte no representa la confianza, sí determina el valor que tenemos para afrontar las adversidades. Esto nos alinea con nuestro sentido y nos orienta hacia la dirección que nos corresponde. 

 

Marte es el planeta del deseo. Él representa lo que nos apasiona. Es un impulso físico al que no podemos negarnos. Su cualidad es la de activar aquello que toca. Pero también personifica la violencia, la agresión y el impulso sexual. Es el guerrero de nuestra carta natal. El signo en donde se encuentre determina la manera en que confrontamos las adversidades de la vida. Cómo vivimos nuestra líbido y cómo alimentamos nuestros deseos. 

 

El domingo pasado Marte entró en el signo de Leo, dotando al clima que nos envuelve de un deseo de reconocimiento y generosidad. Los reyes llevan su corona porque el pueblo se las da. Es por esto que el deseo máximo de Marte en Leo es recibir el afecto y aprobación de las personas que les rodea. Quiere llamar la atención, sonar los cascabeles y que todo el mundo sepa quién es él. Combate las adversidades de la vida con la seguridad que se le ha otorgado. Abriendo su cola de pavo real y dejando ver todas las cualidades que le enorgullecen. Pero para sentir deseo, deberá sentir la reacción de las demás personas ante su show. Porque sin su público nada parece existir. El valor y la fortaleza de la generosidad nos hará enaltecer sus atributos. Su luz nos da cuenta de lo que realmente somos capaces: demostrar el abanico de colores que tenemos dentro. Debe tener cuidado de no tomarse las cosas demasiado personales ya que podría entrar en conflictos absurdos que dejen expuesta sus verdaderas vulnerabilidades. Y al fin y al cabo Marte en Leo es así: sensible a la opinión de los demás.  Pero si no se hipnotiza por los encantos ajenos, podrá explorarse de una manera extraordinaria. Descubriendo partes de sí que ni sabía que existían. Marte en Leo desea explorar para poder compartir su experiencia con los demás.

Aries
Marte en Leo entró en tu zona de creatividades y romances. Este hecho activa tus ganas de explorar y sentirte enamorada de la vida. De alguna manera las personas van y vienen, pero algunas llegan para demostrarte que las cosas se tienen que hacer en el momento indicado. Esto es un incentivo para activar tus proyectos personales e intereses. Pero sobre todo tus propias creaciones. La familia y los hijos también pueden traer mucha felicidad.
Tauro
Marte en Leo entró en tu zona de afectos, comodidad y hogar. Éste será un indicador clave de aquellas cuestiones que te estorban o incomodan. Ya no hace falta que te martirices por nadie. Porque si hay algo que no te gusta, simplemente hay que cambiarlo de lugar. Marte en Leo también te invita a ser anfitriona de eventos en tu propia casa. Disfrutar de tu hogar puede ser clave para ordenar tus emociones y sentimientos. Descubre tu interés por agasajar.
Géminis
Marte en Leo entró en tu zona de pensamientos, aprendizaje y comunicación. Seguro hay muchos intereses que rondan tu cabeza pero por fin hay uno que se hace lucir. Ve a por ello y aprovecha la ocasión para desenvolverlo. Por otro lado, debes ocuparte de no tomarte los comentarios de colegas de manera tan personal. Las críticas en vez de ser destructivas, pueden ser super constructivas. Todo dependerá del punto de vista que tengas.
Cáncer
Marte entró en tu zona de valores y economía. Esto es un shot de buen augurio para que te sientas segura de vos misma. Todo lo que desees se cumplirá en la medida que puedas conectar con la materia prima de tus recursos. La generosidad y el buen corazón son aspectos que hacen brillar tu energía y que la alimentan de cosas positivas. Comparte y verás como delante de ti se abre un abanico de propuestas más amplias de las que al principio de ven.
Leo
Marte en tu signo es un catalizador profundo de tu vitalidad. Sentite renovada y recargada de energía por los rayos del Sol. Este es tu amanecer, mientras te reencuentras con las amistades que dabas por perdidas. A tu alrededor los caminos se alinean y se ven con más claridad tus deseos y tus ganas. Ve adelante para esa dirección y las decisiones que puedas tomar no tendrán ningún desperdicio. Activa tu energía creadora y sexual para devorar lo que sea que tengas en mente.
Virgo
Marte entró en tu zona inconsciente y karma. Este tránsito indica un paso previo a encontrarte a vos misma. Y para eso será necesario que concentres tu energía hacia adentro, introspecciones acerca de tus deseos más profundos y conectes con eso que tanto te da miedo. Confronta tus fantasmas para poder encontrar el verdadero valor de tu esencia. Abandona la idea del éxito para formar parte de algo mayor.
Libra
Marte en Leo entró en tu zona de amistades reactivando actividades grupales que estaban en stand by. No te aísles, más bien déjate llevar por estas propuestas que te harán reconectar con una esencia que creías perdida. Verás en otras personas cómo se reflejan cualidades tuyas que te hacen sentir bien y valiosa. Llama la atención si así lo deseas, que recibirás afecto de tu público.
Escorpio
Marte en Leo se aventura en tu zona profesional y de vocación. Esto ocurre una vez cada dos años. Y es en este momento cuando te ves ante la disyuntiva de tener que tomar decisiones importantes. Estas decisiones tienen que ver con propuestas valiosas que se basan en el reconocimiento de tu trabajo. podrás ponerte exigente y ambiciosa, pero lo más importante será que puedas pensarte a largo plazo. Determina en dónde está tu líbido para poder continuar tu camino.
Sagitario
Marte en Leo entró en tu zona de confianza e ideales. Esto te da un shot de buena energía y suerte. Y es la suerte la que hace que puedas sentirte en consonancia con tu propio destino. Pero también es la trampa tan tentadora de caer en la vagancia. Porque al fin y al cabo… las cosas se resuelven con un golpe de suerte, ¿o no? Aprovecha lo que le vida te da para hacer algo más, porque de eso se trata tu destino. Busca más, encuentra más.
Capricornio
Marte en Leo puede hacerte entrar en conflictos más temprano que tarde, pero estos conflictos tendrán una nota reveladora. Aunque duelan algunas confrontaciones, descubrirás que en esencia nada de todo eso es tan importante, si de verdad estás segura del lugar en donde estás parada. Abrir viejas heridas puede ser sanador, y de eso se trata este tránsito. De que puedas descubrir tu propia individualidad sin miedo al ego.
Acuario
Marte en Leo entra en tu zona de parejas, socias y clientes. Esto indica una clara actividad alocada en relación a tu encuentro con el otro. No te dejes abrumar por la demanda del afuera, más bien descubre cuáles son tus verdaderos deseos en relación a las propuestas ajenas. Marte siempre indica una toma de decisión, y aunque el afuera pueda ser un gran dinamizante, serás vos la única que pueda hacer el giro que hace falta para determinar los acuerdos.
Piscis
Marte en Leo entró en tu zona de trabajo y rutina. Esto dinamiza tus tiempos y te llena de actividades casi inmanejables. Por un lado es bueno pero por el otro deberás estar atenta a poder atender tus necesidades corporales. El cuerpo habla de cosas que siempre están a la luz de los ojos. Atrévete a romper con tu rutina y a apostar aquello que realmente te da satisfacción y abundancia. Desordena para volver a ordenar de una manera más eficaz. .

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS