#HORÓSCOPO Fin de temporada: romances que terminan con la Luna Llena en Virgo

Cosmic Agus

Lunes 22 de Febrero

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

La semana pasada el Sol entró en el signo de Piscis iniciando la última temporada del año zodiacal. Piscis es el último signo del elemento Agua, por lo que rige el mundo de las emociones y sentimientos. Pero el agua de este signo es el agua oceánica: un lugar que yace en nuestra realidad pero que es imposible de cuantificar. Los límites son ilusiones casi inexistentes. Es durante esta temporada que el mundo del inconsciente comienza a florecer en el mundo real. Con cada emoción es importante tener en cuenta el aspecto subjetivo de la experiencia. Ya no es posible tener parcialidad porque estamos muy apegados a lo que nos pasa. La imaginación que se desenvuelve en fantasía son los principales artífices de nuestro devenir. Es un período de profunda introspección, pero también de profunda conexión con nuestro entorno. Sentimos y absorbemos todas las emociones que hay a nuestro alrededor. Estamos hipersensibilizados a cualquier estímulo que aparezca. Y cualquier sensación está bajo la lupa de nuestro único punto de vista. Hay que estar atentas para no ensimismarse. Para eso es bueno siempre considerar otros puntos de vista ya que lo que sentimos no es ni lo más importante, ni lo único y verdadero. El mundo puede volverse un lugar de dolor y sufrimiento bajo esta lupa si focalizamos en ese aspecto o nos ponemos muy mentales. Pero lo más importante es la posibilidad de concretar el cierre de un ciclo. Para empezar algo nuevo se necesita primero concluir lo anterior. Y para conectar con el deseo auténtico de cada una, es imprescindible tener una introspección previa a el. Apagar los sonidos, hacer a un lado las imágenes hiperestimulación, desconectar los sentidos y escuchar qué es lo que sucede en el interior. 

 

La entrada del Sol en Piscis anuncia una seguidilla planetaria que ocurrirá durante el próximo mes. Al final de la semana Venus abandona Acuario para entrar en Piscis y abrir nuestros gustos y sentidos a temas mucho más sensibles. Podremos valorar los aspectos artísticos de la vida, la capacidad de ponerse en el lugar del otro, transmitir sensualidad de un modo telepático y volvernos canales de visualización. Ahora los presentimientos aciertan. Para ese entonces, al final de la semana, la Luna Llena en Virgo se alzará sobre nuestras cabezas con la intención de culminar un proceso que se viene gestando seis meses atrás. Esta Luna nos demostrará una vez más la importancia de la entrega, quizás de un modo práctico. De dejar entrar una nueva forma de actuar y sentir junto co la consciencia de que el todo es importante para que cada particularidad sea escuchada. 

 

Las Lunas Llenas exaltan un período de culminación que hay que atravesar sí o sí. En el que podemos exteriorizar lo que nos pasa adentro. Esta exteriorización ayuda a racionalizar lo que sucede. Y estará medida por la capacidad de ordenar y discernir de la propia Luna en Virgo. A veces lo emotivo o la excesiva práctica servil al entorno puede nublar nuestros signos vitales: no podemos estar desvivirnos por el entorno. Pero ordenar en aspectos prácticos aquello que parece inabarcable, nos ayuda a entender dónde están las fallas del sistema. La Luna llena en Virgo es el momento de ajustar las tuercas a los mecanismos que están flojos. Si algunos de los ámbitos de la vida (laboral, emocional, sexual, familiar, amistoso) no está equilibrado con el resto, impedirá que las cosas funcionen bien. Esta Luna será el mantenimiento de estos aspectos. Acomodar los estadíos del corazón para deshacerse de lo que no funciona y quedarse con lo que sí ya es una cuestión inminente. 

La conjunción entre Júpiter y Mercurio en Acuario nos permitirá aprender de esta experiencias y emociones. Nos ayudará a poder tener un pensamiento filosófico para dejarse sorprender los lo nuevo. Ya que para que algo salga bien, no es necesario que las cosas cumplan con un orden específico. Y ese orden puede ser aleatorio y todavía desconocido. Lo importante será entender que si bien hay formatos emocionales que ya no son útiles, estamos a tiempo de cambiarlos. Pero necesitamos aprender muchas cosas aún.  No se puede dar más de lo que hay. Como tampoco se puede ayudar a otra persona si primero no hay orden y cuidado para con nosotras mismas. Salvar al otro tiene que ver con salvarse una. El punto en donde conciliar esos opuestos será la facilidad de alterar el orden preestablecido. Hay factores que no están siendo tenidos en cuenta hay que nos sorprenderán para bien. A veces cuando las cosas se acomodan solas son mejores.

Aries
La Luna Llena en Virgo cae en tu zona de trabajo, entrega e inconsciente. Esta luna te dará conciencia de lo importante que es poder tener una retribución adecuada para llegar a la satisfacción laboral. Lo que pasa es que esa retribución puede no ser monetaria y adquirir la forma de reconocimiento y más demanda de trabajo. Será importante también la vitalidad de tu cuerpo, la salud mental y la estabilidad emocional. Si alguna de esos ámbitos pesa más que otros, será necesario hacer un mantenimiento y orden primero.
Tauro
La Luna Llena en Virgo cae en tu zona de creatividad, romance e identidad personal. Enamorarse es fácil si tan solo liberas tu mente a otras ideas nuevas. Dejá que tu entorno te sorprenda y que él mismo te defina por lo que ya sos actualmente. Lo que creás es lo que luego depositás en la sociedad, como también es la sociedad la que te impulsa a tener nuevas creaciones. Es un excelente momento para darle identidad autosustentable a tus proyectos personales.
Géminis
La Luna Llena en Virgo cae en el eje de casa/trabajo, familia/sociedad, comodidad/autoridad. Quedará expuesta tu propia capacidad de auto sustentarte. Pero también lo importante que es construir ese pilar en tu vida. Y el hecho de descubrir esa fuerza no será nada más que una consciencia de algo que ya existía previamente a vos. Obtendrás reconocimiento al tomar decisiones y te sorprenderás al saber que la idea de proponer nuevas resoluciones serán bienvenidas.
Cáncer
La Luna Llena en Virgo tiene una influencia bastante analítica y filosófica para las chicas de Cáncer. Es un momento para mostrarle al mundo lo que piensan de él. Son lecciones del pasado que se vuelven sabiduría del presente. Será bueno que identifiquen los rituales personales que las ayuden a no perderse en la negatividad y la subjetividad pisciana. El salvavidas que las rescate de hundirse en su propio barro. No evites dejarte sorprender por nuevos grupos de personas que abonen esta sabiduría.
Leo
La Luna Llena en Virgo te hará saber el peso de tu entrega a la hora de consolidar un compromiso. Si hay un conflicto no dudes en tu capacidad de resolverlo, pero deberás terminar de involucrarte en él si quieres terminar de barrer con todas las incomodidades. No sueltes la cuerda antes de evaluar las consecuencias. Recordá que lo que más prima en este momento es enmendar la falla del sistema. Si aún no has podido identificarla, entonces medita y conectate con lo que buscás.
Virgo
La Luna Llena cae en tu signo y te demuestra la relación intrínseca que existe entre el afuera y tu personalidad. Verás lo importante que es el intercambio con el mundo exterior para lograr conocerte mejor. Ya verás como hay experiencias de la vida que se convierten en fuente de sabiduría. O incluso cuando menos lo pensas, ciertas personas se vuelven guías espirituales para momentos de crisis. Compartir, conciliar, considerar y comunicar serán palabras sumamente importantes durante estos días.
Libra
La Luna Llena cae en tu zona del inconsciente y del karma. Te sentirás en consonancia con el Universo si de verdad podés amoldarte a él. Tomá consciencia de tu pequeño grano de arena en el funcionamiento total del Cosmos. No tengas miedo a probar cosas nuevas porque ellas serán las que te ayuden a descubrirte más. Esta luna te hará caer en conflictos obvios y viejos pero que todavía necesitan una última resolución.
Escorpio
La Luna Llena en Virgo cae en tu zona de amigas, proyectos personales y sociedad. Esta Luna es una luz verde para poder compartir tus dotes creativos con una sociedad más afín a vos. habrán nuevos romances, nuevas propuestas que finalmente te hagan descubrir una parte diferente de vos. quizás sientas que no podés conectar con el otro, o que las demás personas te descolocan de una manera incómoda. Pero verás que si le abrís tu corazón a esas rarezas, podrás usarlas a tu favor.
Sagitario
La Luna Llena en Virgo cae en tu zona de autoridad, profesión y vocación. Confía en las asociaciones sociales que ya has realizado porque ellas serán el compromiso de mañana. Estarás en constante aprendizaje, pero también en constante evaluación del mismo. Dialoga y comparte tus creencias porque ellas han de tomar un papel importantísimo en tu ámbito profesional. Comparte la vida en grupo y horizontaliza las decisiones para ser mejor aceptada.
Capricornio
Al confiar en una creencia o elaborar una experiencia, hace falta un aspecto racional muy fuerte. Y esta Luna te demostrará que es sumamente valiosa la experiencia como fuente de conocimiento. Quizás lo más difícil de todo sea desarticular la fórmula del exitismo, ya que ha cambiado por completo los valores de la sociedad. Sigue trabajando arduamente para llegar a cumplir tus objetivos, pero no olvides de organizar mejor tus prioridades.
Acuario
La Luna Llena en Virgo cae en tu eje de valores, autoestima, compromiso y herencias. Muchas veces una no quiere apostar por miedo a perder más de lo que tiene. Pero indudablemente no lograrás ganar nada si no afrontás el miedo inconsciente a la indefinición. Ese miedo a no poder especular y quedar atrapada en un rulo emocional es algo que jamás te dejará en paz si no empezás a desnudarlo. Cambiá tu seguridad emocional por algo nuevo, fresco y revitalizante.
Piscis
¡Feliz Aniversario! Ustedes las piscinas están terminando e iniciando su retorno solar. Lo que les pase en la fecha de su cumpleaños actuará simbólicamente como la energía que las acompañará durante el resto del año. Quienes cumplan con Luna Llena tendrán un año marcado por la necesidad de incorporar nuevas emociones a su consciencia vital y dejar de escindirse de su vida cotidiana. La objetividad jugará a su favor. Pero sobretodo será la aparición de personas aleatorias en su vida lo que ayudará a entenderse a ustedes mismas. Practiquen el desapego.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS