#HORÓSCOPO ¡Llegó TAURO! ¿Qué le trae esta temporada a cada signo?

Cosmic Agus

Lunes 19 de Abril

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

El martes 20 de Abril comienza la temporada de Tauro. El segundo signo del zodíaco y el primero del elemento Tierra. La Tierra taurina condensa el deseo en un acto concreto, es por eso que su vibra tiene mucha presencia. Representa la sensibilidad de la vida, el disfrute en su máximo esplendor. Tauro es la abundancia que la naturaleza nos acerca para abastecernos. Su energía trata sobre las necesidades básicas, los instintos de supervivencia y el disfrute de la vida. Es una energía que tiende a retener, conservar, guardar. El derroche puede ser una de sus trampas más comunes, como la avaricia o la posesividad. Pero su firmeza también les da una personalidad tenaz que les ayudará a conseguir lo que sea que se propongan. 

 

El toro es el animal que representa a este signo. Su cuerpo fibroso, su vitalidad a flor de piel, su impronta tenaz describe tal cual la naturaleza del signo. Son tercos, testarudos, obsecuentes, materialistas, hedonistas y algo avaros también. Preferirían no compartir su plato si es que no conocen a quien tienen al lado. El sentido del gusto es su arma letal. No podrán digerir nada que no les parezca placentero. A veces pueden perderse una buena oportunidad por ser algo perezosos. Ya que si sus necesidades están cubiertas no se moverán del lugar en el que están. 

 

La temporada Tauro brinda un momento para poder conectar el placer al cuerpo. Es un momento para sentir los aromas, relajar el cuerpo, ordenar las cuentas y la economía, trabajar la autoestima junto al amor propio. Pero ante todo no hay que olvidar que Urano en Tauro nos invitará a actualizar nuestros parámetros de belleza, la manera de ganar dinero y los gustos que creemos tradicionales. Quizás haya que hacer un esfuerzo para soltar el control, y transformarse junto con las nuevas sensaciones que llegan. Pero eso se verá más intensamente la semana que viene cuando la Luna Llena en Escorpio se alce sobre nuestras cabezas. Ahora el Sol, Mercurio y Venus se encuentran en los primeros grados del signo de Tauro, lo cual invita a poder organizar nuestra economía de una manera más eficiente. Como también a pensar los métodos de belleza, las doctrinas de placer a las que adscribimos sin preguntar. Hablar sobre sobre sensaciones físicas es siempre una manera de empatizar con otras personas.

Aries
La temporada Tauro inaugura un período exclusivo para concentrarte en los valores que ordenan tu vida y sobretodo en tu autoestima. Sería bueno que evalúes la manera en que estás invirtiendo tus ganancias. Sería mejor si pensás si ganás lo que merecés. Si hay pérdidas, entonces revisa dónde están los agujeros para poder enmendarlos. No importa el tiempo que ha pasado, siempre es bueno tomar consciencia de aquello que tenés para dar. No podrás incrementar tu economía si no asumes lo que realmente posees.
Tauro
¡Feliz aniversario! esta temporada les traerá mucho placer para los cambios. Buscá ese nuevo aire refrescante que te haga sentir mejor. No controles más de lo que ya solés hacerlo y preparate para tener cambios de planes a último momento. Los imprevistos pueden ser mucho más interesantes de lo que pensabas. LLamarás la atención por tu sensualidad y sabrás utilizarla a tu favor. Conectate con el presente ya que ahora podés elegir el menú de la carta, mañana no sé.
Géminis
En la previa a tu cumpleaños comienzan los balances anuales. Te sentirás tentada a caer en la melancolía del tiempo pasado. El anhelo de estar quieta , enraizada y con todas tus necesidades cubiertas es un asunto que siempre ronda tu cabeza. Sin embargo, te darás cuenta de que es imposible tener esas seguridades si no pones en movimiento tu capacidad asociativa y social. Cortá con esas personas que te recuerdan a tu yo pasado. Hacé lugar para lo nuevo y diferente.
Cáncer
La temporada Tauro trae luz a una zona enteramente social de tu carta. Lo más interesante de todo será descubrir en vos intereses nuevos y genuinos a través de experiencias vividas en grupo. Acá no es necesario intimar con otras personas, más bien compartir afinidades ideológicas. Creé en tu trabajo y desarrollo personal para poder llevarlo a otro nivel y enriquecerlo con su entorno. Tomá consciencia de tu figura pública donando algo de vos para la comunidad.
Leo
La Temporada Tauro puede ser algo molesta para las chicas de Leo más que nada porque es la toma de conciencia de que algo que querías mucho se cumple y ya no es tan interesante como lo era en el pasado. Lo bueno de esto es entender que las metas y los objetivos están en constante cambio y reformulación. Hacete cargo de tu imagen pública para no cometer errores completamente evitables.
Virgo
La temporada Tauro te trae mucha consciencia espiritual y alineación con tu destino. Quizás alguien logre transmitirte ciertos conceptos de manera tan simple que las palabras serán como herramientas de sanación. Confía en tu experiencia y en tus saberes. Convida y transmite ese entusiasmo que te motiva a levantarte todos los días para hacer que el mundo gire. Ayuda a otras personas a organizarse y valorarse convidando un poco de esa filosofía del placer que hay en vos.
Libra
Si bien la temporada Tauro tiene mucha afinidad con el signo de Libra, es un momento de traer a la luz los miedos que no te dejan dormir por las noches. Podrás tener problemas de finanzas indeseados pero eso no debería echarte para atrás en los compromisos que has asumido. Encontrar una asociación equitativa te demandará crisis y peleas. Preparate para ser transformada y salir mucho más poderosa que cuando entraste.
Escorpio
La temporada Tauro cae en tu zona de parejas y socias. Pero también se cumple la mitad de tu año y es un momento para poder ver, concientizar y evaluar qué logros o fracasos te han llevado al lugar que hoy ocupás. Sólo a través de esa reflexión sabrás cómo redireccionar lo que queda de tu año.Recomiendo no señalar a otros por sus faltas cuando sos vos quien se siente mal por las deudas. Entrégate al placer y comparte tus emociones sin pedir nada a cambio. Es un tiempo para dar… el resto vendrá solo.
Sagitario
La temporada Tauro te traerá mucha lucidez para resolver cualquier tipo de problemas. Estarás repleta de trabajo, pero sabrás organizarte a la perfección. Sentirás placer por cumplir con tu rutina y eso te llenará de satisfacción. También es un excelente momento para incorporar buenos hábitos de alimentación o ejercicio físico. Aprovecha a tener tus chequeos médicos al día y revisa tus pendientes de la agenda. Sin lugar a dudas te toca ponerte al día con las deudas y eso te hará sentir libre y renovada.
Capricornio
La temporada Tauro inspira a las capricornianas a expresarse, darse a conocer y renovar su placard. Habrá nuevos romances, mariposas en la panza e inspiraciones de todo tipo. usá esta energía llena de vitalidad para crear cosas nuevas y darle forma a proyectos que quedaron en el tintero. Es un excelente momento para presentar una marca o un proyecto personal. Eso sí, no dejes de darle tu toque personal.
Acuario
La temporada Tauro suele ser algo incómoda para las acuarianas. Hablar sobre el lugar de pertenencia, el hogar o las emociones es un tema tabú para ustedes. Sin embargo, poder sentirse cómoda en el lugar que habitas es un símbolo de ganancia. Verás cómo al lograr hacer las paces con personas en conflicto te dará tranquilidad emocional. Disfrutá tu casa haciendo los cambios que tenés ganas de hacer hace rato. Tomá aire fresco y regalate una sesión de masajes.
Piscis
La temporada Tauro les despierta la mente y estimula su curiosidad. Hay deseo de salir a conocer lugares nuevos, de emprender viajes cortos y de incorporar nuevas cosas a la aburrida cotidianeidad. Las palabras son una delicia durante este período, y te harán sentir brillante y hermosa. Vive las experiencias sin querer controlar el final de la historia. Tu saber vale oro. Estima mucho a tus compañeras de trabajo, vecinas o hermanas porque ellas sabrán abrirte los ojos cuando las cosas no estén del todo claras.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS