#HORÓSCOPO Luna Llena en Acuario: tomar consciencia de los cambios que hacen bien

Cosmic Agus

Lunes 19 de Julio

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

El viernes comienza la temporada del signo de Leo. Un momento para explorar qué hay dentro de cada corazón. Para entender qué es lo que ilumina la luz de nuestra energía. Para recibir la imagen que los demás nos devuelven de nosotras mismas y así comprendernos mejor a través de los ojos de los demás. Ésta es una temporada para explorar nuestros propios límites en un proceso de individuación para encontrar nuestra verdadera identidad: quiénes somos en qué contexto. 

 

Entonces apenas iniciada la temporada Leo, la Luna entra en el signo de Acuario y se opone al Sol para formar la Luna Llena en Acuario. Este evento, que ocurre el próximo sábado por la noche, trae consigo la certeza de que hay ciertos cambios y ciertas diferencias que nos individualizan del resto de las personas. Es una Luna que exige conectar con el tiempo presente para no ahogarse en ansiedades. Es un reloj que marca la hora de tomar un tipo de consciencia que tiene que ver con ser individuos únicos e irrepetibles. Es un tiempo para pensar en las responsabilidades individuales dentro de una sociedad. Y por tanto qué es lo que aportamos genuinamente a ella. Además Acuario nos invita a soltar todo lo viejo para recibir cosas nuevas. Los cambios pueden no ser fáciles, pero son necesarios para poder transformarse. Los saltos al vacío son apuestas a la creatividad, a encontrar una nueva manera de resolver los problemas. O más bien, una manera desconocida para nuestra psiquis, pero que sí existe dentro nuestro desde siempre. 

 

Cada una de nosotras tiene algo especial y diferente que tenemos que poner a jugar dentro de la sociedad en la que vivimos. Acuario simboliza una red fuera del tiempo lineal. Los saltos cuánticos del razonamiento. Una red tejida con todas las diferencias de los individuos. Diferencias que hacen especial y único a su eslabón.  Entonces hay que escuchar lo que dice verdaderamente el corazón. La Luna Llena en Acuario nos impulsará a encontrar nuestra propia libertad personal.

Aries
La Luna Llena en Acuario cae en tu eje de amistades y creatividad. Mientras puedas afirmarte en lo que te inspira, verás cómo tu entorno se va transformando en aquello que deseás. Tus amigos alimentan tu potencia creativa, no al revés.
Tauro
La Luna Llena cae en tu zona de la profesión y trabajo. Descubrirás nuevas aptitudes para ejercer en tus tareas del día a día. Pero sobre todo entenderás genuinamente lo que deseás hacer en el ámbito de tu vocación.
Géminis
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de creencias y maestros. Esto quiere decir que deberás tomar consciencia sobre lo importante que son tus ideas para otras personas. Así como hubieron personas que supieron iluminar y guiarte en tu camino, tus palabras pueden ayudar a muchas otras personas a encontrarse a sí mismas. Cree en tu experiencia mucho más de lo que puedas aprender en un libro.
Cáncer
La Luna Llena en Cáncer cae en tu zona de miedos y herencias. Ésta Luna te recuerda que está en tus manos escribir una historia diferente a la que has heredado. Es decir que te tocará en puntos importantes de tu inconsciente que te hará pensar acerca de los mecanismos que reproducimos por herencia y no por elección. No te dejes ganar por el miedo que siempre es un buen momento para superarte.
Leo
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de socios y parejas. Pero además esta es una zona que tiene que ver con poder registrar los deseos e intenciones de otras personas. Entonces quizás esta Luna te marque que es tiempo de abrirte a lo que otras personas te piden, sin demandar nada a cambio. Cooperar y compartir son dos palabras que podrían ayudarte.
Virgo
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de trabajo y salud. Éste será un momento para que tomes consciencia acerca de la rutina que te es más eficiente para tu propia salud. No tomes decisiones para complacer a los demás. Haz lo que te hace bien y el Universo te devolverá mucho más.
Libra
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de creatividad y romances. Los amores te hacen liviana y te elevan a estados de la consciencia física y mental que son indescriptibles para el lenguaje verbal que tenemos. Tu trabajo es materializar esas emociones en creaciones que sean únicamente tuyas y que te hagan sentir mucho mejor que un simple amor.
Escorpio
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de emociones y hogar. Ella te da la pauta de que para sentirte cómoda y contenida en tu propio lugar hace falta reconocer las diferencias que te unen a otras personas. Sos capaz de encontrar un pedacito de hogar en cualquier lugar en donde te sientas con la libertad de entrar y salir cuando así lo desees.
Sagitario
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de hermanas, comunicación y aprendizaje. Quizás con esta luna entiendas que es necesario que sigas abriendo tus conocimientos a temas totalmente nuevos. No des por sentado nada de lo que ya sabés porqué quizás te equivoques.
Capricornio
La Luna Llena en Acuario cae en tu zona de valores y economías. Entenderás que ya es suficiente de determinadas cosas y que es hora de empezar a cobrar lo que te deben. Aunque tengas mucha capacidad de aguantar déficits ajenos y no necesites de nadie para sostenerte, recuerda que siempre hay que pedir lo que una necesita.
Acuario
La Luna Llena en tu signo te dará la chance de brillar y sentirse reconocida por tu entorno. Quizás te den la razón que antes no querían darte por diferentes motivos. Sin embargo esto no deja de ser un trabajo para registrar las sensibilidades de terceras personas. Cuidado con caer en creer que lo sabés todo.
Piscis
La Luna Llena en Acuario cierra un ciclo que tiene que ver con tus miedos inconscientes y con tus capacidades ocultas. Sabrás que permanecer en un aislamiento constante de tus afectos no te llevará a ningún lugar más que los que ya conoces. Por ende este es un movimiento hacia sentir más empatía y compasión por aquello que de verdad te importa.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS