#HORÓSCOPO Luna Llena en Aries: las acciones hablan más que las palabras

Cosmic Agus

Lunes 18 de Octubre

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

A mitad de semana se forma en el cielo la Luna Llena en Aries. Este es un momento para concientizar aquello que se estaba gestando en la oscuridad. Ahora veremos con nuestros propios ojos aquello que tiene que desencadenarse para activar el flujo que estaba trabado.

 

Hay que actuar con agilidad para no perder la carrera que estamos jugando, pero también hay que ser cuidadosos para no reaccionar por miedo o inseguridad ante las adversidades que se presentan. El riesgo de adelantarse antes de lo necesario puede confrontarnos con una falta de voluntad arrasadora mientras que la ansiedad puede comernos la cabeza. Lo agresivo muchas veces es una fuerza que nos ayuda a sobrevivir en un mundo hostil, pero esta vez es un tema de cambios y direcciones que tenemos que definir. No es ganar por ganar, si no darse cuenta de aquello por lo que estamos luchando. hay que ubicar dónde están nuestras motivaciones y líbido.  Debemos y podemos ser drásticos pero no tenemos que perder nuestro objetivo. No hace falta demostrar que tenemos la fuerza que tenemos, porque eso sólo provocaría un daño irremediable, las confrontaciones pueden ser hiper desgastantes y nocivas para el cuerpo. Tampoco es un tema de llevar la contra porque sí. Este no es un proceso que está comenzando, es un proceso que está evolucionando. Y lo que es inevitable es que una vez que apretamos el botón de accionar, ya no hay vuelta atrás y nos subimos al auto que nos llevará al destino deseado. 

La Luna Llena en Aries coincide con el despertar de Júpiter y Mercurio, entonces habiendo elaborado una apuesta al futuro y un deseo de compartir, tenemos la mente despejada para asimilar lo que queremos. Esta temporada concierne una toma de posición con respecto a algo que nos excita, que nos mueve, que nos absorbe para ir a buscarlo. Hay que dilucidar aquello que nos apasiona y nos enciende abruptamente. Sentir el fuego que tenemos adentro y dejar que arrase con todo aquello que está por delante. En esta situación es inevitable decidirse por un o por un no. Y esa decisión conlleva un dolor profundo, un miedo antiguo que inevitablemente nos transforma. Porque trascender las inseguridades es también atravesar un portal de impedimentos. La falta de voluntad es inmovilizante, pero esta Luna dice que jamás nos rendiremos ante la sentencia que nos han determinado. Y esa es una motivación para encontrarla de vuelta. La satisfacción de encontrar una dirección es inmensa. Podemos sintetizar nuestro deseo. Algo tiene que morir para que ese giro pueda manifestarse. Nos vemos obligadas a rechazar el deseo que los demás tienen para encontrar el nuestro. Definirnos por oposición. Esto no es una pelea por ganar sino una apuesta a armonizar lo que deseamos y lo que los demás desean de nosotras.

Aries
La Luna Llena en tu signo te da fuerza y motivación que hasta el momento estaba un poco apagada. Mientras todos están definiéndose a sí mismos, vos estás dilucidando qué le pasa a quienes tenés enfrente. Y el tema es que a veces los reclamos y los chistes tienen algo de verdad. Muchos planetas pasando por tu zona de socios y parejas te obligan a detenerte en la forma de vincularse y asociarse con los demás. Si querés agrandar tu cartera de clientes deberás ser más estratégica.
Tauro
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de inconsciente y karma. Ella te ayudará a hacer visibles ciertos mecanismos que te llevan directo a la frustración. materializar lo que deseas es todo un desafío, si bien también es algo que fluye fácilmente en vos. Conecta con tu cuerpo y tus necesidades para entender qué es aquello que debes renegar. Afirmar también es dar un no. Libérate de esos deseos frustrados que ya no te conducen a ningún lugar.
Géminis
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de grupos, amistades y afinidades ideológicas. Ella te puede poner algo disruptiva dentro de un grupo de personas o de amistades. Pero bueno, no todos tenemos que pensar de la misma manera. Y en ese caso el enojo puede ser un factor determinante para saber cuándo retirarse a tiempo. No te prendas a cualquier llama que se incendia. Elige bien tus batallas porque pueden ser mortales. Evita la competencia o las ganas de ganar por que sí y encuentras el placer de buscar eso que deseás. Enamórate de las personas que entiendan esa pasión que llevas dentro.
Cáncer
La Luna Llena en Aries te da visibilidad y certezas. Ella se hace ver en lo más alto de tu cielo, en aquella estructura social y personal que deseás habitar. Sos esa persona que puede encabezar y dirigir un grupo, juntar y aglutinar personas. Sos una persona que asume responsabilidades de manera seria y apasionada. Demuestra todo eso que sos y escala lo más alto que quieras llegar. Las puertas están abiertas, eso ya lo verás.
Leo
La Luna Llena en Aries es el fruto de una certeza que cae al suelo de lo madura que está. Es una decisión que ya está tomada, una dirección que querés seguir. Habrán personas, palabras, ideas que te lleven a determinar lo que verdaderamente crees. Pero lo más importante es ser condescendiente con esa experiencia que tienes adentro de tu cuerpo. Lo que sabés, no lo sabes porque lo leiste en un libro o porque alguien te lo contó. Lo que llevas adentro es el valor de tu experiencia.
Virgo
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de miedos, compromisos y obstáculos. El tema acá es que ser impulsiva es casi imposible para las chicas de Virgo que siempre tienen que estar calculando todo lo que va a suceder o hacerse. Pero también el impulso es una fuerza vital que las llevará a transformarse de una manera que no pensaban posible. No detengas tus enojos o tus raptos de ira porque ellos pueden volverse en tu contra. Identifica qué es eso que te angustia para poder desintegrarlo y volverlo a armar.
Libra
Mientras el Sol, Mercurio y Marte están dinamizando tu energía, la Luna Llena en Aries te obliga a salir de tu ensimismamiento para conectarte con el afuera. Repensar tus vínculos y tus deseos ha sido todo un tema durante esta temporada, pero como ya es hora de encontrar refugio en otro lugar sería bueno que apuestes a otro tipo de relación. No tengas miedo de aceptar una invitación o una propuesta para conocer íntimamente a alguien. El amor transforma y nadie es igual después de vivir emociones fuertes.
Escorpio
La Luna Llena en Aries es un llamado de atención para cortar con las estructuras tóxicas y provocativas que te empujan a ser alguien que no querés ser. Transformarse no es lo mismo que destruir. Entonces cuando nada queda para romper nos vemos obligadas a reflexionar sobre nosotras mismas. No se puede vivir exigida dentro de una dinámica de trabajo y tareas que nos ocupan el tiempo que enmarca nuestro placer. Hay que ocuparse de lo que hay que ocuparse, y esta vez es poner cada cosa en su lugar. Afuera lo tóxico.
Sagitario
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de creatividad y romances. Lo más importante que esta Luna te trae es la posibilidad de visualizar un proyecto que es tuyo y únicamente tuyo. Ahora lo que implica esa concreción es un trabajo duro en equipo. Y para eso deberás ser inteligente para poder recibir críticas y entender la frustración que conlleva la competencia. Pero esto no se trata de comparaciones, se trata de disfrutar de un proceso creativo. Enamórate de las personas con quienes querés trabajar.
Capricornio
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de emociones, hogar y seguridad. Esto te dará la pauta exacta para saber qué cosas te irritan o te hacen sentir muy incómoda para poder moverte de lugar o evitarlas. A veces hay que abrirse el camino a espadazos para lograr acomodarse en un lugar que sí fomenta tu líbido y tu deseo personal. Renueva cuestiones de decoración que apagan la vida que hay dentro de tu hogar.
Acuario
Piensa rápido para adivinar los acertijos. La Luna Llena en Aries cae en tu zona de comunicación, aprendizaje y socialización. Es posible que existan choques ideológicos dentro de tu núcleo de amistad, o incluso algunas confrontaciones entre compañeros de trabajo o del ambiente que sueles frecuentar. No es momento de quedarse callada y no tener opinión ante lo que te mueve. Expresa y haz saber aquello que sientes verdadero. Pero atente a las consecuencias que eso puede provocar.
Piscis
La Luna Llena en Aries cae en tu zona de economía y valores. En este caso te verás obligada a tomar decisiones con respecto a tus ganancias. Tenés la posibilidad de invertir en algo que deseás, pero eso no necesariamente tiene que ser dinero. La inversión es tiempo, trabajo y creatividad. Ordena tus valores para saber qué es lo que darás a cambio de recibir lo que querés.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS