#HORÓSCOPO: Luna Llena en Libra: cómo negociar un acuerdo entre dos partes

Cosmic Agus

Lunes 29 de Marzo

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

El domingo pasado por la tarde se alzó en el cielo la Luna Llena en Libra. Como siempre digo las Lunas Llenas son la exaltación de un ciclo que se produce seis meses atrás. Es el momento en el que podemos ver su cara y delante de nuestros ojos caen las fichas que encajan en nuestra consciencia. Comenzamos a ser artífices de eso que antes no podíamos descifrar y por ende tomamos decisiones y acometemos giros en nuestra vida. Estamos tomadas por una fuerza emocional que no es tan fácil de manejar ya que los impulsos son arrebatadores. Pero siempre es bueno llegar al extremo de consciencia para entender en dónde estamos paradas. 

 

Estando el Sol en Aries, si no sucede lo que queremos, entonces no sucederá nada. Pero lo importante acá es que la Luna Llena en Libra propone un clima de armonía con el entorno. No hay muchos ánimos de llevar la contra o de chocar por diferentes opiniones, si no de observar, recibir y escuchar qué tienen los demás para decir. Pero claro, eso no es fácil para todas las personas, ya que hay personalidades más imponentes que otras. Por lo tanto lo que hará esta Luna es obligarnos a jugar nuestra otra cara de nosotras. Para conciliar con el entorno habrá que situarse en el otro papel que solemos no jugar. Si sos la que siempre propone actividades, esta vez dejá que te sorprendan las propuestas de los demás. Y la invitación a descubrir el mundo ajeno puede ser más interesante e inspiradora de lo que creías. Estando Venus en Aries, las relaciones son un desafío que valen la pena probar. 

 

Ahora, el Aire y el Fuego están rigiendo el cielo en estos momentos: el deseo y el pensamiento, el enojo y los vínculos, la impulsividad y la superficialidad. Entonces todo nuestro capital erótico y seductor se avoca a las relaciones y el lenguaje. Marte en Géminis es un deseo de entender el mundo con una velocidad mental irrefrenable. Es curioso y multifacético. Tiene el arma de la palabra. Y precisamente durante esta lunación se alía con Saturno en Acuario para poder establecer un método de intercambio personal que sea afín a lo que queremos. El deseo de multiplicarse se experimenta como algo real, encontrando el valor de la libertad. Pero la libertad llega sí o sí cuando vemos y comprendemos el movimiento que hacen quienes tenemos a nuestro alrededor. Piensen en todo el trabajo que han hecho para lograr jugar ese otro papel que las conducirá a un equilibrio personal.

Aries
La Luna Llena de tu mes es indudablemente una propuesta para que te descubras a través de otras personas. Nadie dice que eso es tarea fácil, pero con tantos planetas en Aire las relaciones se dan más fácil que otra cosa. La falta de sentido de la vida comienza a acomodarse y a entenderse de una forma más amena porque aparece un entusiasmo por entender, conocer y abrir tu mente a otros mundos. Aprovechá y tomale la mano a quien te esté invitando a tener esta aventura.
Tauro
La Luna Llena en Libra es importante para las taurinas porque su regente Venus es compartido por ambos signos. Sólo que esta vez la armonización es inducida a través de lo racional y no tanto lo sensorial. Es momento de cerrar y dar vuelta la página a caprichos insensatos que funcionan como evasiones a conectar verdaderamente con otras personas. Tanto Aire en el cielo puede traer una sensación de que no hay garantía asegurada y eso las puede tener algo mareadas. Pero la garantía existe, porque está adentro tuyo. Intenta relacionarte sin tanto peso.
Géminis
Encendidas y prendidas fuego sin dirección alguna, al fin encuentran un norte hacia donde dirigir todo su potencial creativo. Es posible que alguien desde su experiencia les dé el aval que están necesitando para seguir en pie con su deseo cambiante. Éste es un momento de extrema inspiración que les abrirá la mente y les hará sentir que pueden lograr lo que sea que se propongan. Porque lo más importante es que ustedes no están solas en este camino. Están más que acompañadas por personas llenas de riquezas para convidar.
Cáncer
La Luna Llena en Libra las invita a quedarse en su casa, disfrutar de la armonía del hogar y darse los gustos que en otros momentos no se podrían dar. Quedarse tranquila y cómoda en un lugar es importante para luego poder pararse firmemente frente al mundo. Dejá que te visiten amistades y que te cuiden como vos solés hacer con quienes amás. Este proceso es de suma importancia para amigarte con cuestiones del pasado que pensabas que no tenían remedio alguno.
Leo
Aprovechen la Luna Llena en Libra para ponerse coquetas y salir a ganarse al mundo. Es su momento de dar a conocer sus proyectos, establecer nuevas alianzas y enriquecer lo que tienen con miradas ajenas. Su capacidad de comunicación será primordial en este momento para lograr un orden mental. No se atosiguen de información, sepan respetar los silencios y ordenen sus ideas a medida que van recibiendo lo que llega. Es un gran momento de elaboración y socialización.
Virgo
La Luna Llena en Libra aumentará tu autoestima de manera tal que ya no quede lugar para servir a los demás antes que a vos. Sos una de las chicas más eficientes y serviciales de todo el zodíaco y esa virtud muchas veces puede jugar en tu contra. Por más que te haga ruido ahora deberás priorizar tus necesidades más básicas para recargar al cien por ciento tu energía vital. Los gustos son un permitido, como también el orden de tu billetera. Parte de cuidarte es saber administrarte mejor.
Libra
La Luna Llena de tu signo te pone radiante, magnética e intensa. Estás muy solicitada por los demás y eso te hace sentir deseada y querida (dos palabras sumamente importantes para vos). Tan sólo deberás tomar el mando de la batalla para que toda tu energía creativa y nutritiva no se vaya por las ramas. Aprovecha las solicitudes para cranear un plan a tu favor. Lo más difícil de todo esto es, por supuesto, saber decir lo que quieren. Y eso quizás te ponga algo confrontativa o peleadora. No te angusties, es parte del proceso para entenderte mejor.
Escorpio
El clima de la Luna en Libra suele ser algo conflictivo para las chicas de Escorpio ya que mientras la energía intenta establecer una armonía, estas chicas sólo quieren ir al corazón del asunto y descubrir cuál es la verdadera disonancia que está sonando. Los halagos o las superficialidades son bastante complejas de asimilar cuando saben que algo no está bien. Pero no es momento de entrar en crisis sino de encontrar una forma diferente de encarar el asunto. Mientras sienten que están logrando una equidad, huelen el conflicto asomarse.
Sagitario
La Luna Llena en libra iluminará una parte humanística que yace en ustedes. Tendrán encuentros con personas recientemente conocidas, pero no tan íntimas, que las llenen de amor y gratitud. El sentido de la vida aparece una vez más ante el encuentro con otras experiencias. tendrán conversaciones profundas y sanadoras y verás cómo el intercambio es algo que siempre vale la pena hacer. Sea cual sea el momento que estés atravesando, apoyate en tus amistades.
Capricornio
La Luna Nueva en Libra provoca que las chicas de Capricornio adopten una postura políticamente correcta con su entorno. Si bien es algo que ya saben hacer, es particular de este momento que necesiten imponerse de una manera autoritaria y conciliadora con ciertos conflictos que surjan alrededor. Ante la imposibilidad de algunas personas de resolver, serán ustedes quienes tengan que salir al rescate cuando nadie más escuche al ahogado. recibirán reconocimiento por sus buenos actos.
Acuario
Cuando todo parece frío, aislante y lejano, la Luna Llena en Libra les dará la oportunidad de confiar nuevamente en ustedes y encontrar las armas que puedan usar a su favor. Ya dejaron de estar en una nube de confusión y pérdida emocional para estar en una sintonía mucho más ligera. Es importante que se arriesguen, pregunten y prueben diferentes teorías que les ayuden a entender el proceso por el cual están atravesando. Sin embargo, deben cuidarse de no caer en fanatismos.
Piscis
Para las chicas de Piscis esta lunación tiene que ver con descubrir lugares del inconsciente personal que estaban escondidos. Aunque sabían que algo había sucedido por fuera de su visión, todavía no podían dar con tal hecho. Es ahora que estas emociones salen a la luz para ser elaboradas de una manera más mental. Es un buen momento para comenzar terapia. Su capital energético debe ser invertido de manera tal que se cuide y se reproduzca. Es hora de terminar con las pérdidas.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS