#HORÓSCOPO ¡Luna Llena en Tauro! Si ya no sirve no lo guardes…

Cosmic Agus

Lunes 26 de Octubre

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Las Lunas Llenas son momentos en los cuales los procesos culminan. La luz del sol se posa sobre la Luna dejando ver aquello que estaba gestándose. Lo que oculto se devela y se puede ver con claridad lo que operaba en el inconsciente. 

 

La Luna Llena en Tauro trae a consciencia aquellas temáticas que tienen que ver con la materialidad del mundo, los valores y el placer. Es la cosecha de la siembra del mes de mayo. Propone conectarse con la naturaleza vital del cuerpo y de la vida misma. No es sólo el placer de la comida o el derroche del dinero, sino el disfrute por cada momento que se transita. Las emociones llegan a través de lo sensorial. Si el alimento es feo, el corazón está triste. El confort se vuelve inminente. Aquello que impide sentir placer deberá ser descartado. Poseer es sinónimo de abundancia, porque aquello que habita a nuestro alrededor es parte de nosotras también. El deseo es grande, testarudo, torpe e insistente. No cesará de pedir hasta que obtenga lo que quiere. 

 

Pero lo más importante de esta lunación es la conjunción con Urano, planeta de la libertad, la rebeldía y lo nuevo. Ante nuestros ojos veremos una novedosa necesidad que insiste en ser reconocida. Y aunque es un asunto que venimos trabajando desde comienzos de este año, ahora es inminente su ejecución. Urano permite soltar los mecanismos ineficientes que bloquean el sentir. El placer no es solo poseer, si no liberar. Cuanto más nos aferramos, más nos duele la ruptura. Cuando lo viejo se deshecha deja espacio para que algo nuevo llegue. Reciclar lo que aún no se pudo usar y dejar ir lo que ya no sirve. Será bueno dejarse sorprender por nuevos estímulos. Bienvenidas sean las nuevas formas de relacionarse. Los cambios traen nuevas corrientes de aire y una refrescante vitalidad. 

 

Vendrán los encuentros y las conversaciones pendientes para acomodar lo que traba el disfrute. No es recomendable caer en las viciosas autocríticas o exigencias. Mejor será establecer distancia a los vínculos para acomodar las imperfecciones. No olviden que Mercurio sigue retrógrado hasta la semana que viene, por lo que las decisiones aún no son determinantes. Lo que sí determina es lo que se ha descubierto en el interior del corazón. De esta manera podrán ver los tesoros escondidos. Escondidos en el inevitable deseo de sentir placer en función a algo que ya no está más.

 

Aries
Tus ingresos económicos pueden verse interrumpidos. Si esto es así deberás evaluar cómo estás utilizando tus recursos. En este contexto los cambios traen futuros favorables. Puede quizás obtengas mucho dinero de manera sorpresiva. Pero no te fíes rápidamente. Aún no es momento de hacer grandes gastos ni inversiones, sólo de considerar propuestas.
Tauro
Esta Luna Llena te ilumina y te hace dar cuenta de la incontable abundancia regenerativa que tenés en tu naturaleza. Se trata de descubrirte de una nueva manera a través de otras personas. Dejá que la vida te sorprenda ya que nunca se sabe a donde te dejarán las vueltas de la vida. Descubrí tu potencial en dejar ir lo que ya no sirve para cuidar lo que ya ha echado raíces.
Géminis
Lográs ver racionalmente un mecanismo de tu inconsciente que te atasca en el pasado. El anhelo de permanecer en un lugar de seguridad material se deshace cuando te das cuenta de que algo has perdido. O de que si no lográs abrir el juego, las pérdidas serán inevitables. Es importantísimo que consideres en ordenar tus emociones para que no se desborden. Detén la ansiedad y en vez de preocuparte, ocupate.
Cáncer
Es un buen momento para mostrar tus proyectos y hacerlos públicos. Pon énfasis en la comunicación de la idea. Es importante que especifiques al público que quieras llegar.Conocer nuevos grupos de personas será bueno para abrir tu mente hacia lugares inesperados. Aunque siempre deja un espacio para la sorpresa. Diferentes perspectivas siempre enriquecerán la fuente.
Leo
Buen momento para cambios de imagen o aplicar nuevas formas de estructuras a tu ámbito de trabajo. Sólo deberás ser un tanto más estratégica: la fuerza y la valentía no se miden con agresión. El acto de abrir tu corazón conmoverá hasta las mentes más rígidas. Descubrirás una nueva forma de mostrarte frente al mundo.
Virgo
La Luna Llena en Tauro cae en tu zona de creencias, conocimiento y viajes. No hay espacio para el remordimiento o la culpa. Nadie puede quitarte lo bailado cuando la fiesta se termina. La sabiduría te marca un camino a seguir. Un nuevo sentido hace ruido en tu camino. Seguilo.
Libra
La Luna Llena en Tauro te propone una nueva forma de relacionarte con tu pasado. Una profunda sensación de renovación te invade al reafirmar tu maravillosa tenacidad a la hora de negociar compromisos. Confiá en tu olfato porque jamás te engaña. Es imposible el pasado se repita al tomar consciencia de que lo que tenés para dar en la vida es original y superador. Demostralo.
Escorpio
La Luna Llena en Tauro cae en tu zona de parejas y socios. Esto no quiere decir necesariamente que lleguen nuevas personas a tu vida. Pero quienes vuelvan a aparecer dentro de tu panorama lo harán de una manera renovada y refrescante. Dales una nueva oportunidad.
Sagitario
La Luna Llena en Tauro te exige cambiar ciertas rutinas que componen tu cotidianidad. Algunos cambios son abruptos y aunque vos generes resistencia, con el tiempo verás que son para mejor. No olvides que la mente, el cuerpo y el corazón son un cuerpo entero y deben ser atendidos de igual manera. cuando algo se desequilibra, todo se desfasada.
Capricornio
La Luna Llena en Tauro te incita a crear cosas nuevas y a ponerte en contacto estrecho con tus proyectos personales. Tenés luz verde para brillar, sólo debés encontrar el grupo de personas que te dé tal reconocimiento. Nuevos romances te hacen sentir nuevos placeres. Sentirás una conexión telepática con algunas personas y eso te llena de una extraña confianza.
Acuario
Los cambios son buenos para vos. Sólo deberás pelear con tu carácter orgulloso que a veces no te permite ceder. A veces hay que dejar los lugares conocidos para darse cuenta de que hay todo un terreno sin descubrir. La sorpresa vendrá por donde menos te lo esperes y quizás determine emociones que estaban gestándose hace largo rato.
Piscis
Esta Luna Llena te permite tener otro punto de vista sobre algunos temas que te están haciendo escarmentar. Pero es importante que puedas resolver los problemáticos compromisos que has asumido durante el último tiempo. Para esto deberás reconocer tus límites y pautarlos para que nadie los sobrepase.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS