#HORÓSCOPO Luna Nueva en Tauro: ¿cómo capitalizar el placer?

Cosmic Agus

Lunes 10 de Mayo

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

En la madrugada del martes ocurre la Luna Nueva en Tauro. Hay que recordar que las Lunas Nuevas representan un tiempo de siembra. La tierra está preparada para depositar semillas que germinen en el tiempo. La noche está en su completa oscuridad y nada se puede ver con claridad. Es un momento intuitivo, certero pero con nada de concreto todavía. Por eso es un excelente momento para ahondar en los deseos profundos y personales, para comenzar nuevos proyectos, para animarse a pensar y sentir cosas diferentes. la elaboración y la consciencia de lo que se está gestando vendrá con la maceración del tiempo. 

 

Tauro es un signo que representa la vitalidad de la vida, la materialidad del cuerpo, el valor, el dinero y los placeres mundanos que habitamos. Tauro tiene fortaleza, testarudez y obstinación. Por lo tanto la siembra de esta Luna Nueva tiene que ver con el valor, la autoestima y el placer. Pero como uno de los protagonistas de esta gestación es Urano, quien trae cambios, electricidad y liberación, el asunto más importante implica una novedad insospechada en el ambiente. Es decir, un plan que no estábamos esperando puede sonar favorable. Un sentimiento de libertad, un despertar sexual, un cambio de valor, una independencia económica son los asuntos que competen a esta Luna. Al mismo tiempo que Venus, regente de Tauro, y Mercurio están en Géminis, estas novedades tendrán que ver con las diferentes asociaciones que logremos hacer. Es cuestión de repensar y aprender otros vínculos, otros comercios u otros medios para intercambiar valor. Como también es indispensable poder relacionarse sin posesividad ni control.

 

Aunque la cuadratura de Saturno y Urano produzca la sensación de que hay orden de autoridad muy fuerte que limita nuestras libertades, también aparecerá la capacidad de tomar buenas decisiones. Elegir un idioma, un medio, un tema de conversación para ahondar en él. Esta Luna acelera los cambios sociales y la inmediatez con la que se deben aplicar los avances tecnológicos a la cotidianeidad de la vida. Esto altera nuestras percepciones, sensibilidades y placeres. Hay que tener paciencia, pensar en el futuro y acomodarse con respecto a estas nuevas medidas. Ya que si bien puede vivirse como una pérdida o un impedimento, también puede vivirse como la pronta posibilidad de liberarse y habitar un placer mucho más correspondido con cada necesidad personal.

Aries
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona de autoestima, valores y economía. Deberás dejar ir una estructura que ya no te sirve para poder encontrar una mejor forma de ganar dinero. Hay algo que hacés que le sirve mucho a otra persona. Encontrá tu match y habita ese lugar sin tanta inseguridad. Si hay algo que sabes hacer es emprender y abrir nuevos caminos. Otras personas te lo van a agradecer mucho.
Tauro
La Luna Nueva en tu signo te ayudará a naturalizar los cambios que en el último tiempo te han estado atormentando. A veces la ansiedad de tener seguridad o el miedo a la pérdida hacen que una sufra mucho la falta o los cambios de planes de último momento. Pero al fin y al cabo lo que más te enseñará esta vida que para reinventarse hace falta entregarse a la incertidumbre. Confiá en tus ideales y en tus amistades que ellas sabrán llevarte a buen puerto cuando más lo necesites.
Géminis
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona inconsciente y te empuja a trabajar directamente sobre tu miedo a la pérdida y tu necesidad de acumular afecto y dinero. Esta Luna te propone soltar, perder o regalar eso que ya no sirve más y que sigues guardando. Así encontrarás una profunda capacidad de entrega y transformación que muy pocas personas tienen. Brillarás usando tu intelecto y aprendiendo de quienes te rodean.
Cáncer
La Luna Nueva en Tauro es la posibilidad de encontrar una familia diferente a la que estás acostumbrada. El afecto no será tan importante, si no lo que puedan compartir en grupo. Los intereses y las afinidades son las que resaltan a la hora de elegir las personas que conforman esta familia. Las deudas afectivas no son bien vistas cuando lo que una desea es encontrar su verdadera esencia. Las diferencias son bienvenidas y con ellas aprenderás mucho más de lo que podrías haber aprendido en el último tiempo. Tené paciencia, que esto ya empezó.
Leo
La Luna Nueva en Tauro es un reloj a contratiempo para las leoninas. Si bien vendrán propuestas laborales excelentes que no te imaginabas que ibas a recibir, también aparece una sensación de que ya no querés continuar reproduciendo la rutina que tenés. Ésto por un lado te permite pensar en nuevas actividades que desees implementar en tu trabajo pero por el otro para realizarlas deberás armarte un plan a futuro. Que no te gane la ansiedad, si estás donde estás es por algo.
Virgo
La Luna Nueva en Tauro te demuestra que no hay palabras, conceptos o ideas que se antepongan a la experiencia. Deberás abandonar los prejuicios si deseas conocer una nueva forma de habitar el mundo. No rechaces a quien no comprendas. Más bien dejate sorprender por esas personas que son extrañas e incomprensibles. Probablemente tengan una experiencia que te ayude a atravesar el momento por el cual estás pasando. Los cambios de percepción te ayudarán.
Libra
La Luna Nueva en Tauro es una energía que podrás experimentar como mística. Cierta alteración a tu consciencia te revelará los patrones que sin querer has estado repitiendo a lo largo de tu vida. Esto es así porque así estamos programados. Por eso esta es una desprogramación, liberación y la posibilidad de tomar distancia de traumas o herencias que no te pertenecen más. Agradece y elabora la manera de hacer tu propio camino.
Escorpio
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona de parejas y socios. Éste es un ámbito fácilmente proyectable. Es decir que es probable que lo que suceda con otras personas te produzca algo sumamente importante en tu interior. Pero no es cosa del otro, si no que es importante lo que te pasa a vos con eso. Ésta es la oportunidad de conocer personas que te muestren una forma nueva de vincularse. Una forma completamente distinta a la que conocés y en donde debas trabajar el el desapego y la libertad como una posibilidad.
Sagitario
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona de trabajo y es específicamente buena para que te sientes a pensar qué tipo de trabajo deseás tener. Urano te da la libertad y los cambios que deseas. Pero será súper necesario que los apliques con una rutina específica. Acomódate a tus nuevas necesidades pero no olvides que necesitarás determinación mental para realizarlas. ¿Ya pensaste en el trabajo virtual?
Capricornio
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona de creatividad e identidad. Pero también es un ámbito en donde podés encontrar romances revitalizadores. Quizás sea el amor el que te impulse a reinventarte y animarte a hacer cosas diferentes. Una cosa quedó en claro: los cambios de rutina que has aplicado en el último tiempo te sirvieron a tu favor. No te anticipes a la pérdida por querer tener seguridad material. Proyectate de acá a dos años.
Acuario
Esta Luna Nueva en Tauro es excelente para mudanzas, remodelaciones o cambios dentro del hogar. Verás como la renovación de energía en los espacios que habitas te traerá mucha nueva información para que la uses a tu favor. Quizás sea un nuevo amor el que te indique que hay cosas que hacen falta cambiar. Escucha sin ser obstinada y abraza los cambios como tu propia naturaleza.
Piscis
La Luna nueva en Tauro cae en tu zona de aprendizaje y comunicación. Además de que Venus y Mercurio se encuentran en tu zona del hogar y emociones. Esta Luna es una oportunidad de encontrar esa comunicación perdida con personas que son realmente importantes en tu vida. A veces no son palabras las que transmiten conceptos. Pero deberás aprender a escuchar otras señales que no salen sólo de la boca. Encuentra placer en ello.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS