#HORÓSCOPO Pronóstico para el amor con Venus en Géminis y sus fantasías mentales

Cosmic Agus

Lunes 03 de Mayo

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Al final de la semana Venus, el planeta que rige al amor, el autoestima y el dinero, entra en el signo de Géminis. Allí se quedará durante el Eclipse de Mayo y hasta principios de Junio. Este movimiento que hace Venus anualmente pone énfasis en elaborar pensamientos en torno a lo que nos rodea. Es decir que no importa tanto lo que hay en concreto, sino el relato acerca de eso que existe. Entonces lo primero que nos hace sentir Venus al entrar en Géminis es flexibilidad,  juego e histeria infiltrada en los vínculos. Queremos decir cosas, comunicarnos, conocer nuevos mundos, opinar y que nos opinen sobre lo que hacemos. El intercambio es valioso porque nos abre a otras perspectivas que no teníamos en cuenta. Entonces sentimos mucha curiosidad por lo que es diferente a nosotras.

 

Mientras Venus esté en el signo de Géminis es necesaria la estimulación intelectual y las conversaciones sin fin para sentirnos estimadas. Lo erótico es aquello que está en constante movimiento y reinventándose. Se puede ir y venir de muchos lugares pero siempre seremos la misma persona, por suerte. Este posicionamiento es muy benéfico para los signos de agua porque ayuda a entender las emociones que tanto se quedan pegadas a la experiencia. Tomar aire siempre hace bien. Las semanas del 10 y del 17 de Mayo serán especialmente buenas para replantearse la manera en que nos vinculamos con nuestro entorno. Es probable que debamos reformular las preguntas que nos hacemos o aprender a escuchar lo que otras voces tienen para decir. Está más que claro que necesitamos reaprender, pero ¿qué significa?

 

Los romances son mentales, fantasiosos y sin ningún tipo de compromiso. Podemos probar cosas nuevas, abrir el juego o picar diferentes menúes de la carta. Recomiendo no tener toda la energía depositada en un mismo lugar, porque eso puede causar agobio y desesperanza. No permanezcan en lugares donde no deseen estar y tomen distancia de lo que comienza a parecer aburrido. Es un excelente momento para volver a conocer personas y dar un aire nuevo a la cotidianeidad.

Aries
Venus en Géminis estará pisando tu zona de comunicación y aprendizaje. Su paso por allí te incentivará a hacer viajes cortos, redescubrir experiencias y valorar las relaciones de igual a igual. Tu mundo se conforma de un sin fin de personas que sin querer queriendo terminan por tener un papel importantísimo en tu vida. Enamórate de las ideas, las experiencias y el saber.
Tauro
Venus en Géminis levanta tu autoestima y te obliga a hacer una puesta en valor sobre lo que tenés para ofrecerle al mundo. Disfruta pero jamás te olvides de compartir con otras personas. Ya que si no hay con quien conversar acerca de las sensaciones que produce el placer, no habrá nada que elaborar. Y vos no sos una persona a quien le gusten los sonidos huecos. Capitaliza tu placer sabiendo hacer negocios apropiados.
Géminis
Venus en tu signo realza tu belleza y te da un pequeño empujón para que puedas sentirte agusto con vos misma. Disfruta de tu belleza natural porque es espléndida. Venus te dará valor, reconocimiento y bondad para compartir con otras personas. No te heches a perder enroscándose con lo que debería ser o lo que no. Lo que se acaba es porque no tiene ya nada más que ver con tu personalidad. Acepta las nuevas propuestas y concreta esos cambios de look que tanto querés.
Cáncer
Venus en Géminis pisa una zona de tu carta que trata sobre el inconsciente y sobre aquello que no podés ver. Habrán personas del pasado que vuelven para terminar de concluir algo. Como también sentirás la enorme necesidad de deshacerte de ciertos vínculos que ya no tienen más lugar en tu vida. Cortar con algunas relaciones te dará espacio para encontrar a alguien nuevo. Todo eso conlleva el aprender a valorarse de una manera más íntegra. Tu autoestima no depende de la aprobación de los demás.
Leo
Venus en Géminis tiene bastante afinidad con las chicas de Leo. Este tránsito te ayudará a encontrar un lugar más cómodo dentro de tus grupos de amistades. La serie de Eclipses del 2020 y 2021 tienen que ver exclusivamente con tu identidad y con el lugar al cual hacés corresponder tus inquietudes. Por supuesto que Venus te hará saber que todavía hacen falta un par de vueltas de tuerca más para encontrar tu lugar adecuado. Pero también te hará sentir mucho más segura y cerca de lo que te hace bien.
Virgo
Venus en Géminis atravesará una zona profesional y social. Ella te dará reconocimiento en cuanto a tu labor y mucha estima para poder animarte a hacer cosas nuevas que te den más orgullo. Sentirás una profunda alineación con tus metas profesionales y eso te llevará a tener nuevas ofertas también. Elegir es todo un arte en esta ecuación. Pero también sabrás que algo ha llegado a su fin, y debés de emprender el retorno.
Libra
Venus en Géminis te trae la certeza de que tu vida está encaminándose justo a donde deseas que vaya. Además durante el último año y el que viene también, tu búsqueda espiritual y filosófica acerca del sentido de la vida te ha llevado por lugares que jamás pensaste que ibas a llegar. Y ahora, mientras más caen las fichas, más preguntas se abren en torno a eso. Quizás debas aprender a guardar silencio y dejar que las respuestas decanten solas. El amor tiene que llenar muchos sentidos de la vida todavía.
Escorpio
Venus en Géminis te ayudará a amigarte con los aspectos conflictivos de tu personalidad, pero sobretodo te ayudará a entender que cada sensación de miedo que aparezca a la hora de vincularse con otras personas, puede ser bien recibida, confrontada y elaborada para convertirla en aliada. Disfrutá de tu sexualidad sin tener miedo a la pérdida. Valora la fusión y la entrega.
Sagitario
Venus en Géminis te traerá bellos romances y grandes enamoramientos. Pero tené en cuenta que todos ellos podrían ser simples pasajeros de una elaboración personal mucho más grande. Con esto quiero decirte que hay ciertas personas que nos topamos en la vida que llegan para enseñarnos algo muy importante y una vez que eso está cumplido ya pueden retirarse.
Capricornio
Venus en Géminis puede ser algo incómodo ya que su curiosidad y versatilidad le resultan poco serias a Capricornio. Pero si logran relajarse un poco verán cuán necesario es la multiplicidad de opciones para lograr elegir la mejor. No es tiempo de casamientos o grandes propuestas a futuro, más bien coquetear con ideas que podrías suceder o no en algún futuro. Esto podría verdaderamente hacer valer tu esfuerzo por hacer que el mundo gire y funcione hacia un mismo lugar.
Acuario
Venus en Géminis te dará inspiración, creatividad y nuevos romances. Pero para experimentar todo eso será necesario que también pruebes cosas nuevas y te animes a salir de tu lugar común. No caigas en la soberbia o en el “yo me lo se todo”, porque podrías sorprenderte de lo que te estás perdiendo. Aprovechá la conversación de Saturno y Urano para hacer de este tránsito una posibilidad de reinventar la mirada que los demás tienen sobre vos..
Piscis
La entrada de Venus en Géminis te ayudará a tomarte más a la ligera el flujo emocional que a veces te sobrepasa. Un poco de aire nunca viene mal. Además, si logras conectar con esta energía, descubrirás que es un gran momento para estar dentro de tu casa y disfrutar de los pequeños placeres mundanos que existen y que solés dejar pasar. Medita, relaja y entrégate a la comodidad que tanto deseas. Prueba con hacer un agasajo dentro de tu casa para tus amistades más íntimas a ver qué pasa...

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS