#HORÓSCOPO Relaciones virtuales con Venus y Marte en signos de Aire: ¿cómo son para cada signo?

Cosmic Agus

Martes 14 de Abril

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Las frases  claves para esta semana son: fuerza de voluntad, crisis, atracción magnética, capacidad de liderar, experiencia intransferible, poder personal y proyección. 

 

Esta semana estaremos tomadas por la necesidad de transformar el sentido de nuestra existencia en relación a las personas que nos rodean. El Sol en Aries hace una cuadratura con Plutón en Capricornio y aparece la “sed de experiencia”. El vértigo nace a partir de la pulsión espontánea de salir de lo cotidiano (eso que ya sabemos cómo termina) y animarse a probar cosas diferentes. Es también la pulsión de trascender o destruir una estructura de nuestra psiquis para estar más iluminadas. Probar, mandarse, seguir el impulso es dar un salto al vacío sin saber cuál será el resultado final. Sí, esto puede causar miedo y el miedo propicia un aislamiento personal total. Cuando aparece el repliegue hacia adentro, corremos el riesgo de olvidarnos de las demás personas que nos rodean y eso tendría consecuencias algo malas. Es decir que los efectos de nuestras acciones en las personas será la información clave para desanudar aquello que no podemos predecir de nuestra identidad, porque ellas nos delimitan parte de nuestra totalidad. Ahí es donde se revuelca la crisis y donde se devela el enigma. 

 

Además, con la entrada de Venus en Géminis y Mercurio en Aries se ha formado un triángulo con Marte en Acuario en donde fluye el entusiasmo por conocer nuevas personas, el deseo de una libertad, un erotismo al tomar la iniciativa, la idea de un amor libre, la posibilidad de pensar de manera diferente los vínculos, las propuestas más indecentes que no te habías ni imaginado que podían existir. Un abanico de sorpresas y de curiosidades que pueden llegar a ser muy entretenidas, solo si tenemos en cuenta qué importante es no jugar nuestro lado más controlador. Por otro lado cuando los planetas del amor y del deseo se encuentran en signos de Aire, los las conversaciones se vuelven el punto más sensual de una atracción. Aunque los chats, las videollamadas y las relaciones virtuales no lo viven igual todos los signos… 

 

Para ser más clara lo digo así: relacionarse a través del control siempre terminará en una ruptura del vínculo, mientras que si el control se pasa de bando una y otra vez, hay una posibilidad de crecimiento personal y mutuo. No hay duda: hay que saltar al vacío, probar, animarse, hacer y decir para jugarsela por algo diferente.

 

Así lo vivirá cada signo…

Aries
Vos no tenes tanto problema con las relaciones virtuales. Tu peor problema es aburrirte tan rápidamente de las cosas que te interesan. Vas a abrir chats y cerrar chats tan rápido como un pestañeo. Pero no olvides que todas tus acciones tienen sus consecuencias… Poné en valor tus conversaciones para darles más calidad antes que cantidad y trabajá sobre cómo comunicar lo que realmente te interesa. ¡No abandones antes de tiempo!
Tauro
Las chicas de Tauro necesitan mimos, aromas, caricias o al menos una buena degustación de sabores para el placer y la seducción. Pero no vamos a mentir: hace rato que están más “filósofas” que nunca intentando cambiar el sentido de su existencia para un lugar que sea más satisfactorio. Y cuando algo no se puede, no se puede. Por suerte ya saben cómo decir que no y si lo piensan bien, podrán capitalizar la virtualidad a su favor. Está bien, necesitan más contacto que nunca pero... ¿ya pensaron en la opción del delivery?
Géminis
Venus en su signo las tiene como quieren: románticas, encantadoras, charlatanas y más hermosas que nunca. Lo virtual les sienta bien porque pueden abrir su abanico cada día y eligen algo diferente para ver. Además para ustedes tener la mente y la fantasía ocupada es importantísimo para no perderla. Sin embargo esta semana sentirás la falta de conexión con tu amor, y la crisis por querer revivirlo. ¡Ojo! porque Venus se quedará acá por cuatro meses y el picoteo de un pajarito no puede durar tanto tiempo. Te seducen las personas que tienen las ideas claras y que se desviven por una causa social, pero vos ¿dónde estás parada?
Cáncer
Estos tiempos no son de los mejores para las cancerianas. Mientras descifran cómo se relacionan con el mundo, se replanten sus vínculos afectivos y empiezan a escarbar en temas profundos sobre su identidad familiar, el contexto virtual no es el mejor para contenerse. Pero les voy a decir algo para que puedan mentalizarse de una manera positiva: mientras agotan una manera de vincularse y se deshacen de todas esas personas que nunca supieron valorarlas, van a estar trascendiendo su propio deseo para darle una entidad. Mientras tanto estarán protegidas por la distancia y el tiempo de las pantallas. Anímense a probar otras formas.
Leo
No tengan miedo de dejar a alguien, como tampoco admitir que aman a alguien. Ustedes viven la virtualidad como una manera de conectarse al mundo siendo más independientes que nunca. Si terminaron una relación o se están sintiendo algo solas, ¡aprovechen esta chance de poder coquetear sin ningún compromiso! Hay un orden que claramente deben romper y eso las impulsará entender otra forma de aplicar su confianza y determinación.
Virgo
La fascinación que te provocan las demás personas también te genera mucha confusión. Eso a veces te hace daño aunque todavía estás encontrando la medida justa de relacionarte sin quedar totalmente tomada por las necesidades ajenas. El mundo virtual no tiene tanta importancia para vos hasta que entiendas que tu aptitud de adaptabilidad y comunicación te llevará a cruzar fronteras y ganar más dinero. Tu líbido está puesta más que nada en poder hacer alianzas y negociar el tipo de trabajo que tenés. Buscá ahí que los amores vendrán después.
Libra
El juego es una propuesta que a ustedes las suele divertir mucho. El problema es cuando son ustedes las que tienen que tienen que tener la última palabra. Si bien este triángulo de amor virtual favorece a su círculo de romances y pretendientes, la crisis pasará por qué hacer con todas esas posibilidades que se abren. Tené en claro tu propuesta antes de que te propongan a vos, así vas a poder negociar mejor.
Escorpio
Aunque las chicas de Escorpio son muy emocionales porque son signos de Agua, es cierto que tienen a aislarse y recluirse por miedo a que las lastimen o por esta sensación de estar en constante deuda. Este triángulo las hace estar cómodas en sus casas y conectadas con su sexualidad de una manera atípicamente sensual. Por ahora están comprendiendo su cuerpo y poniéndolo a punto.
Sagitario
A veces el amor toca a tu puerta y no lo podés ver. Quizás es tiempo de que cambies tu mirada tan acertiva a una más curiosa y con ímpetu de experimentar en aquello que desconoces. No te pongas impaciente y buscá la vuelta a lo virtual. Al fin y al cabo, es tu tiempo para comunicarte, darte a conocer, enamorarte y pasarla bien. Hace falta buscar un poco para encontrar lo que querés.
Capricornio
Si bien las capricornianas son bastante poco demostrativas en comparación a otros signos, a ustedes también les cuesta bastante acomodarse a las nuevas modalidades. Esto es algo que están aprendiendo e incorporando para que no se vuelva tedioso esta fantasía virtual. Lo bueno es que ustedes harán lo que haga falta hacer. Eso incluye adaptarse a lo inadaptable. El tema es que en el medio no lo padezcan. El lado bueno es poder acomodar una rutina dentro de lugares un poco más acotados. Las relaciones trascienden las pantallas, incluso la de las amistades y las familiares.
Acuario
La virtualidad es algo que a ustedes les sienta bien y ahora todavía más, ya que Venus está en la casa de los amores. Pero ustedes deben tener la alerta del aislamiento amoroso, ya que tienden a desconectarse más que a conectarse. Por un lado se sienten algo restringidas en cuanto a poder descubrirse de otras maneras y realizarse. Reconecta con el presente y erotizate con las variadas propuestas amorosas que vas a recibir.
Piscis
Estos días vas a tomar consciencia de que tus deseos valen más que el deseo de cualquier otra persona. Proponer una cita, invitar a salir, empezar una charla, ir a buscar al que te gusta… todo eso te permitirá encontrar otros recursos para la seducción y además te hará sentir más segura que nunca. De esta manera no vas a sentirte en desventaja. Sé que para las chicas de Piscis hablar no es lo más fácil, pero si aprenden a usar las palabras podrán mantener su mente ocupada y el autoestima alta.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS