#HORÓSCOPO Consejos para recibir a esta Luna Nueva en Tauro

Cosmic Agus

Martes 21 de Abril

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

El jueves por la madrugada ocurre la Luna Nueva en Tauro, en conjunción a Urano y en cuadratura a Saturno. Cada persona sentirá el inicio de este ciclo en diferentes ámbitos de su vida: economía, hogar, profesión, cuerpo, amor, etc. Pero primero es importante entender que la energía taurina es pura vitalidad, porque implica una condensación de la materia y un valor de la misma. Tauro es el signo del placer, las posesiones, la vida, la sensualidad, los sentidos y gustos. Está representado en el cuello, ya que une la cabeza (mente, espíritu) con el cuerpo (tierra, vida). A veces la vida nos sorprende de maneras misteriosas: Urano climatiza el ambiente y lo vuelve más desobediente, juguetón, capaz de abandonar los placeres mundanos ya conocidos y abrir un mundo de posibilidades que antes considerábamos locas o fuera de la norma. Son nuevas posibilidades de entender nuestro cuerpo y las atenciones que necesita. Una sensualidad mental, informática, virtual. Este ciclo lunar estará vinculado a liberar las posesiones, actualizar los valores del intercambio, establecer nuevos límites en relación al propio cuerpo para encontrar una nueva manera de sentir placer, y perder el miedo a lo desconocido para elegir un futuro más justo, tomando riesgos más certeros

 

Con esta Luna Nueva quizás sea posible establecer una nueva economía, aunque primero hay que delimitar las fronteras. Aunque serán días de puras sorpresas, también serán días de actualizaciones importantes en cuestión de dinero.  Solo que Venus y Neptuno siguen en cuadratura, por lo tanto hay que estar atentas a los engaños y a la desinformación. Las negociaciones de dinero pueden traer un az bajo la manga, los vínculos laborales o de amistad pueden estar sobre idealizados. Este aspecto mejorará para Junio, aunque estará vigente hasta Julio inclusive. En buena medida podrían romantizarse las relaciones a tal punto de capitalizar las fantasías. Ustedes también pueden jugar a engañar o hechizar: este aspecto hará que puedan sacarse las mejores fotos. 

 

Aquí les cuento en qué ámbito y cómo lo vivirá cada signo. ¡Recuerden que siempre es mejor leer su signo ascendente y luego el solar!

 

 

Aries
La Luna Nueva viene a revelarte y a cambiar tu capacidad de materializar y concretar tus deseos. Tendrás que valerte de tu red de amigos o personas cercanas para lograr entender de qué se trata ese cambio. la comunicación es importante ya que con ella vas a entender el mundo y vas a lograr poner en funcionamiento estos nuevos valores que se aparecen frente a vos.
Tauro
Este ciclo se trata de poder darle entidad a esas rupturas personales que hiciste o que estás logrando hacer y que no tienen vuelta atrás porque te han mostrado una parte de vos que hoy es indispensable. Tener el autoestima y el valor para darle impulso hacia adelante. No te dejes llevar por el qué dirán, más bien capitalizá los rumores para agrandar tu imagen.
Géminis
Tu belleza y tu virtud como comunicadora están en su punto más alto. Sólo deberás aprender a medir un poco más lo que decis, o incluso ser más clara con lo que querés. La Luna Llena te trae mucha actividad de tu inconsciente que no esperabas tener. Quizás allí se revele un anhelo muy profundo y puedas trabajar conscientemente sobre él.
Cáncer
Los amores y deseos ocultos te llevan a perder la cabeza y a veces el sentido de la vida. La Luna Nueva en Tauro se gesta en un lugar que te obliga a pensar sobre el valor de la comunidad. Hay que abrirse más antes de cerrarse y dejar que lo íntimo o familiar tome una forma propia, sin especular. Los grupos de personas te otorgan información vital nueva y necesaria, pero vas a tener que entender cómo negociar tus intereses sin creerte mejor que los demás.
Leo
La Luna Nueva te hará un llamado a despertar en la consciencia de tu profesión para que puedas conectar con tu lado más innovador. Se espera de vos que puedas aplicar conocimiento y estructuras nuevas de vinculación y de trabajo en tu ámbito de trabajo. Es posible que logres cambiar de trabajo a uno que te siente mucho mejor, pero es indudable que deberás aprender a negociar tus términos. Esta Luna será todo un desafío.
Virgo
Tu espiritualidad crece y se ilumina con esta Luna Llena. Tu rutina se ve algo modificada o alterada pero tu actividad no frena y eso te abrirá el camino a un sentido de tu vida más grande y nuevo. Lográs conectar con la sensibilidad de la vida, la ecología y tu entorno. Deberás actualizarte para seguir el ritmo, pero eso no es ningún problema para tu signo.
Libra
La Luna Nueva en Tauro cae en tu zona de tabúes y sexualidad. Tu zona de seguridad está en crisis y con este nuevo ciclo entendés que hace falta explorar nuevas formas de sentir placer y de entender su sensualidad. La sensación de “ falta de creatividad” es solo un estímulo para exprimir todas tus capacidades. Seguí tus intuiciones y tus sueños para aprender a definir mejor cuáles son tus deseos.
Escorpio
Este ciclo lunar marca un antes y un después en tu zona de parejas y socios. Una nueva asociación, un nuevo vínculo o la posibilidad de actualizar tus valores a tus necesidades actuales. Deberás aprender a abrirte y no tener miedo a perder porque cuanto uno más suelta, más gana también. Esto será paulatino. Primero es entender en tu interior que el cambio y la decisión ya está hecha. Luego empezar a compartir nuevas experiencias.
Sagitario
La Luna Llena traerá un cambio en tu rutina laboral. Esto no quiere decir que sea para mejor o para peor. Es momento de pensar en un plan de comunicación para acomodar el alcance de tus aptitudes. Parte de tu trabajo tiene que ver con poder brindar un servicio a la comunidad, ¿de qué trata eso? Estate atenta a las propuestas que vienen desde afuera, quizás te sirvan para activar tus virtudes.
Capricornio
Tenés un llamado a crear algo nuevo, a tener nuevas experiencias que reafirmen tu identidad y que tu imagen tenga un cambio rejuvenecedor y actual. Deberás trabajar más arduamente en tu autoestima y en tus valores personales para que no interfieran con el total despliegue de tu creatividad. Si el dinero es parte de tu líbido, deberás acomodar ciertos casilleros para que cuadren mejor. Nuevos romances te sorprenden y te dejan sin palabras. ¡Animate!
Acuario
Para vos Acuario, esta Luna se trata de incorporar un cambio en tu hogar que en principio te hace sentir limitada pero que finalmente te permite expandirte más de lo que imaginas. Ese cambio puede ser reordenamiento de los muebles o ambientes, una nueva convivencia, una mudanza o una nueva inversión en la vieja estructura.
Piscis
La Luna Nueva cae en el área de tus conocimientos. Es un momento para aprender cosas nuevas y aplicarlas a la base de tu vida. Podés tomar cursos online o leer diferentes libros o textos que sacien tu curiosidad. Estos nuevos conocimientos, prácticos o intelectuales, que podés adquirir te abrirán un mundo y te ayudarán a entender cómo se empieza un ciclo de cierre de estructuras. Siépodés establece nuevos vínculos con amigos, vecinos, personas cercanas a vos que están allí casi por casualidad.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS