#HORÓSCOPO Venus en Virgo: el placer por complacer

Cosmic Agus

Lunes 26 de Julio

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Venus es un planeta que lejos de ser pasivo, incita constantemente a definirnos quien somos y cómo somos. Ella representa nuestro capital erótico, es decir la manera en que damos y recibimos placer. Pero también representa aquello a lo que nos sentimos atraídas y la manera en que valoramos los detalles de la vida. Son los gustos, los placeres visuales, la forma de vestirnos, nuestra estética. Venus nos lanza a buscar aquello que nos da goce para sentir satisfacción. No es el amor romántico, por el contrario es un amor que solo busca satisfacer su necesidad de placer. Otra característica de Venus son los valores. Lo que valoramos de otras personas y por eso queremos tener cerca, y la manera en que nos valoramos a nosotras mismas. Por eso este planeta también representa al dinero. O mejor dicho, representa la manera en que nos relacionamos con el dinero. Es decir que nuestro capital erótico y aquello por lo que nos sentimos seducidas cambiará según el signo en donde se encuentre la Venus Natal. 

 

Sin embargo, como Venus es un planeta se mueve rápido por cada signo, su entrada y salida de signos cada mes y medio nos predispone a diferentes climas de seducción y atracción. Su paseo por Leo nos puso arriba de unos tacones compitiendo por ver quién es la mejor y la más aclamada del público. Valoró el drama, la generosidad y los grandes obsequios. Ahora, su entrada a Virgo nos pone en un clima mucho más austero y místico.

 

El clima que Venus en Virgo propone es el de ser funcional. Ella se siente seducida cuando logra que su presencia y participación sea indispensable para que cualquier actividad se siga desarrollando. En otras palabras: necesita sentirse útil para estar erotizada. Por eso puede responder a cualquier demanda que se le pida. Cualquier actividad repetitiva o intelectual puede llevarla a lugares de extremo placer, sobretodo si está siendo dirigida por otra persona. Su debilidad por los detalles hacen que pueda ser demasiado exigente para encontrar a alguien que cumpla todos los requisitos que necesita para sentir atracción fatal por alguien. Por eso a veces es mejor entregarse a probar cosas nuevas, aunque eso la descoloque de lo que ya conoce. Si a Venus en Virgo le damos paciencia, ella nos devolverá total devoción. Porque en el fondo desea hacer lo que sea necesario para el placer de los demás. Además valorará los gestos detallistas, la ayuda y la espiritualidad. Le atraen las limpiezas energéticas y también estéticas. Los cuidados de la piel y la comida sana pueden ser muy estimulantes para esta posición. Ella no quiere abundancia, quiere eficiencia y seguridad. Por eso si se propone ganar algo, estudiará lo que sea necesario estudiar o aprenderá lo que tenga que aprender para conquistar lo que busca.

Aries
Aprovecha el paso de Venus por Virgo para cambiar rutinas tóxicas por rutinas más saludables. Si deseas incorporar actividad física, variar tu nutrición o consultar algún especialista para que te ayude a hacer una detox, es el momento adecuado. Deja que la rutina te lleve a un estado de inmersión y placer.
Tauro
Tu planeta Venus está atravesando tu zona de romances y creaciones. Las mariposas en la panza pueden ser inspiradoras y motores de muchos deseos nuevos. Aprovechá esta posición para sentirte una bomba sexual con un corazón enorme. No olvides ser generosa con tus consejos y compartir tus proyectos. Dale una chance al amor.
Géminis
Aprovecha esta posición para pasar tiempo dentro de tu casa y reconectar con tus emociones. Invita a personas para poder jugar a ser la anfitriona. Date gustos comprando productos para disfrutar dentro de tus cuatro paredes. Unas buenas sábanas siempre trae suerte para el amor.
Cáncer
Hablá, conocé, conectá, pregunta. Venus en Virgo activa toda tu zona intelectual, de intercambio y curiosidad. Si así lo deseas, ella puede llevarte a hacer pequeños viajes de autoconocimiento. Si sentís atracción por un compañero de trabajo, no dudes en darle una oportunidad. La curiosidad puede ser la única excusa.
Leo
Aprende a valorar tu trabajo ganando lo que tu actividad vale. Administra bien tus cuentas pero sobre todo estima mejor tu autonomía. Si sos capaz de dar, entonces no retengas más: una buena comida siempre es bienvenida, una sesión de masajes o incluso una ayuda para lo que sea que estés necesitando. Da una mano cuando veas que alguien la necesita. Los buenos gestos siempre vuelven.
Virgo
Venus en tu signo te hará sentir espléndida, atractiva y con muchas ganas de obtener lo que deseás. Entonces aprovechá para ser la más diosa de todas, porque así te van a ver. Recibe los obsequios que te quieran dar. pero si algo te da dudas, no te demores en descartar. Es momento de definir tus intereses, y definirte como un interés.
Libra
Venus en tu zona del inconsciente te trae recuerdos del pasado para terminar de darles un cierre. Es probable que aparezcan vínculos medio tóxicos o con cuentas pendientes para terminar de saldar las cuentas. A veces si no se ponen los límites a tiempo, las circunstancias se pueden poner feas. Date la oportunidad con los romances ocultos que salgan a la luz. Pero ten en cuenta que puede ser fugaz.
Escorpio
Enamórate de lo excéntrico, lo diferente e idealista. Tus amigas son lo que más importa en esta vida y sin ellas el resto de la existencia no tendría sentido. Valora los momentos compartidos en sociedad, y aquello que se comparte en comunidad. Las ideas pueden mover montañas. Encuentra el romance en el lugar menos esperado. Lo que te une a alguien son las distancias, no las similitudes. Aprende de lo extraño.
Sagitario
Venus en Virgo te obliga a valorar tu trabajo y tu posición social en el mundo. Pero sobre todo te obliga a conciliarte con el deber ser que llevas dentro. A veces es mejor ser feliz que tener razón. Y creo que esta vez podrías aplicar ese dicho a tu vida. Venus en Virgo te da la oportunidad de bajar la guardia para acatar órdenes de manera menos rebelde. Después de todo lo esencial es invisible a los ojos.
Capricornio
La confianza que tengas en tu propia experiencia será la que le dé sentido a tu total existencia. Venus en Virgo te hace sentir insaciable espiritualmente y te lleva a redescubrir otras maneras de vivir el amor y las relaciones. Todo se puede volver parte de una estructura filosófica interminable. Pero lo importante es que esta posición te lleve a viajar hacia afuera o hacia adentro de tu espíritu. Deja que otras personas te guíen si es necesario.
Acuario
Venus en Virgo te erotiza y sexualiza de una manera profunda. Puede pasar que aquello que usualmente rechazás se vuelva atractivo sin ninguna razón. Pero lo que más te interesa esta vez es descifrar qué es lo que sucede en la mente de la otra persona. Y para eso deberás detenerte por unos instantes a profundizar en ese vínculo. Los compromisos pueden ser mucho más emocionantes que el sexo casual.
Piscis
Con Venus en Virgo te recomendaría abrir tu corazón a nuevas personas. EL afuera te reclama porque tenés un atractivo especial. Disfruta con alguien, comparte con el otro. Enamórate del amor. Es un buen momento para recibir clientes o salir a buscarlos si necesitás ganar dinero a través de otros.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS