#HORÓSCOPO ¡Venus entró en Sagitario! Cómo le irá en el amor a cada signo

Cosmic Agus

Miércoles 13 de Octubre

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

A Venus se la ha asociado con el amor, pero la realidad es que ella es mucho más que la simple idea de amor romántico que tenemos. Ella determina nuestros valores y por tanto, aquello que apreciamos de la vida. Nos sentimos atraídas por ciertas cosas y gracias a ello vamos en busca de ellas. Es la forma en que nos valoramos a nosotras mismas y que también valoramos a los demás. Nos acercamos a ciertas personas porque nos sentimos atraídas por ellas. Pero también valoramos ideologías, apariencias y toda clase de sentidos. Venus es específicamente el sentido gusto. Ella nos determina cuando algo no es adecuado y cuando algo es el exacto complemento que estamos buscando. También es el erotismo y el placer, por eso está muy lejos de ser simplemente amor. Porque nuestra autoestima, líbido y erótica está compuesta por ella. 

 

Venus en Sagitario valora el conocimiento, la experiencia y la confianza. Se siente atraida a explorar nuevos mundos, nuevas creencias y a filosofar acerca de ellas. Cuando conoce una verdad, está lista para moverse a la siguiente, porque lo importante es seguir en constante movimiento. La vida tiene algo para dar, y ella está entusiasmada de encontrarlo.  Porque al final, lo que más importa es encontrarle sentido a la propia existencia. Y si lo puede hacer con alguien ¡siempre es mejor! Tiene una inmensa capacidad para regenerarse de aquello que le hace sentir mal y también pisar ciegamente sobre ese suelo que le despierta motivación. Para seducir puede ser un tanto exagerada, dramática pero muy convincente. Si quiere algo, de seguro te lo hace saber. 

 

Venus se quedará en Sagitario hasta el 21 de Octubre, y mientras ella esté ahí veremos lo importante que es poder encontrarle causa y sentido a aquellas crisis por las que hemos atravesado. Luego de viajar por un túnel de oscuridad, la luz se hizo presente e iluminó un camino extenso por delante. Ahora podemos caminar sobre él, entender nuestra experiencia y confiar en que estamos en el lugar que tenemos que estar. Y así es el amor, un misterio que nos lleva a explorar diferentes territorios.

Aries
Venus en Sagitario te trae certezas y confianza en ciertos vínculos de amor. Te erotiza la aventura y los desafíos. Pero más te enciende la simple experimentación. Estás en un terreno donde la curiosidad efervesce. Descubre qué es eso que tanto te llama la atención y olvídate de quedarte con la duda. Mejor arrepentirse de un amor, que nunca saber lo que es haber amado.
Tauro
Lo que hará Venus en Sagitario es proponerte entre que elijas todo o nada. Pero lo que deberás descubrir es que existen grises en el medio, y que para poder amar verdaderamente deberás dejar ir ciertos valores que ya están caducos. Ella te exigirá una transformación y un cambio para poder entregarte genuinamente a eso que tanto deseás. Dejate llevar por el placer, porque esta vez sí podes pagar las consecuencias.
Géminis
Venus en Sagitario abre la puerta de tu casa para que entren nuevas personas y propuestas. Pero no podrás vivirlas si estás tan atorada de trabajo. Ganar dinero es divertido, pero enamorarse también. Deja que alguien te lleve por un único camino y quizás eso te lleve a lugares más divertidos. La seducción es un juego de a dos.
Cáncer
Venus en Sagitario te recuerda que para amar hay que encontrarse el tiempo y el espacio. Los vínculos que se construyen a través del amor llevan dedicación y constancia, porque si no terminan por desarmarse. Organiza tus rutinas pero sobretodo establece un orden de prioridades para entender qué está por ensima de qué. Compartir es hermoso cuando se hace por propia voluntad.
Leo
Venus en Sagitario te hace sentir confiada de vos misma. Sabés que podés atraer todo aquello que querés. Los romances son una manera peculiar y diferente de conocer a otras personas. Pero también es una forma especial de conocerte a vos misma. Sube tu autoestima y confía en tu propia imagen. Las personas te buscan por lo que sos, no por lo que imaginás ser.
Virgo
Venus en Sagitario está en tu zona del hogar y es por esto que te darán más ganas de invitar a alguien a tu casa que salir afuera a buscarlo. Pero también es la necesidad de encontrar a alguien que pueda conectar emocionalmente con lo que a vos también te pasa. Compartir sentimientos será de suma importancia. Abrirse es el desafío.
Libra
Venus en Sagitario te invita a ver las múltiples caras del amor. Ser objetiva y abrirte a nuevas experiencias puede ser más enriquecedor de lo que pensas… ya que aferrarte a una sola idea de algo o alguien ha demostrado ser inútil. Mira a tu costado que de seguro te estás perdiendo algo interesante. Y si algo no te convence, no dudes en hablarlo. Las conversaciones pueden ser sanadoras.
Escorpio
Venus en Sagitario te pone hedonista, autosatisfactiva y un tanto vaga. Querés que te atiendan y para eso estás dispuesta a hacer cualquier cosa. Y está bien, pero si no das lo que los demás piden también pueden llegar a cansarse de vos y deshecharte muy fácilmente. Tener también significa dar. Y tener mucho, exige dar mucho también.
Sagitario
Venus en tu signo te hace saber lo diosa que sos a través de los ojos de otras personas. Es un excelente momento para trabajar tu autoestima. El amor no no tiene nada que ver con el egoísmo, y aquí deberás trabajar en sobre cómo compartir y registrar a otras personas que están alrededor tuyo. Nadie dijo que amar era un asunto fácil.
Capricornio
Estos veinte días que Venus está en el signo de Sagitario servirán para determinar cuáles son los vínculos que verdaderamente debés dejar ir y cuáles son lo que deseás que se queden. Lo que viene del pasado, se ha quedado en el pasado. Entonces sería bueno que retomes amistades o amores sabiendo que todo tiene que ser diferente. Busca a quienes saben valorar tu trabajo y dedicación.
Acuario
El paso de Venus por Sagitario te anima a experimentar nuevos placeres. El sexo casual puede ser algo que te divierta durante este mes. Pero lo que más importa acá es que puedas enamorarte de tus propios deseos y proyectos personales. Ya no contás con mucho tiempo para los demás, entonces dedicate a vos misma y encuentra esas personas que sepas entender.
Piscis
Venus pasa por Sagitario trayendo confianza y autoestima en tu zona profesional. Pero en el ámbito del amor traerá realidad a los vínculos que andan dando vuelta por ahí. Lo que se sostiene por compromiso, ya se puede dejar ir. Y los que disfrutan de verdad sienten su llamado a ocupar el lugar que merecen. Octubre es el mes de los compromisos y la dedicación.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS