Juegos sexuales: las mejores apps para llevar a la cama

Los celulares se convirtieron en un elemento indispensable en nuestro día a día… Y hasta en el sexo. Un repaso por algunas de las mejores apps para una buena sesión de sexo lúdico.

Gisela Carpineta

Miércoles 06 de Mayo

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

Así como durante los últimos años se desarrollaron muchas aplicaciones para relacionarnos o encontrar pareja, lo mismo sucedió especifícamente con el sexo: cada vez hay más app pensadas para llevar a la cama.

A través de juegos o ideas innovadoras, son aplicaciones muy divertidas y originales que buscan que nos animemos a una vida sexual diferente, a ponerle un toque lúdico a la relación y, sobre todo, que podamos salir de la monotonía en la que -queramos o no- todas siempre terminamos cayendo.

¿Con qué te vas a encontrar si buscás apps para descargar? ¡La lista es mega amplia! Desde ruletas sexuales, hasta dados eróticos e, incluso, apps que convierten tu móvil en un vibrador. A continuación, algunas de las que más nos llamaron la atención

La KamaRuleta
El tradicional juego de la ruleta, pero adaptado al sexo. Lo mejor de “Sex Ruleta” es que es súper práctica porque sólo consiste en girar la rueda y la app elegirá por ustedes diferentes posiciones: de pie, acostado, arrodillado… Desde la hazaña acrobática más simple hasta la más dura, para todos los gustos y placeres.

Además, recientemente la app fue actualizada y ahora ofrece otros juegos dentro de uno: “Escenas Traviesas”, con diferentes confesiones que busca que realices tus deseos más secretos con tu pareja; “Dados eróticos y calientes”, con acciones impredecibles y un límite de tiempo para completarlo; y el clásico “Verdad o Reto” que va desde lo suave hasta lo extremo.

La podés descargar desde acá

Kamasutra
Como su nombre indica, esta app es una versión para smartphones de la famosa enciclopedia sexual del Kamasutra. Ya cuenta con más de 5 millones de usuarios y es una de las más descargadas en Google Play en la categoría de juegos para adultos.

¿Qué la hace diferente? No sólo muestra las diferentes posiciones, sino que también ofrece gráficos totalmente realistas. La versión paga contiene más de 300 posiciones distintas, mientras que en la gratuita podés ver unas 30.

La podés descargar desde acá

Dados eróticos
Unos clásicos dados eróticos en versión digital que comienza de manera romántica… Pero termina con la intensidad que ustedes quieran. Para jugar, hay que agitar o presionar la pantalla; así se lanzan los dados (uno va a indicar la acción y el otro una parte del cuerpo).

Una de las características de este juego es que son dados totalmente personalizables: podés editar ambos dados y agregar cualquier contenido, no solo sexual, sexy o erótico. También podés usarlo como esos divertidos juegos de tomar y, aunque los dados tienen solo 6 caras, podés agregar todas las palabras que necesites.

La podés descargar desde acá

Masaje vibrador
Con esta app -totalmente gratuita y pensada especialmente para mujeres- podés elegir entre 10 patrones de vibración, manejar vos misma la intensidad y el tiempo.

Si bien la idea inicial de sus creadores era que fuese para satisfacción personal, cada vez más parejas las eligen para jugar de a dos y convertir el celu en vibrador y satisfacción para ambos.

La podés descargar desde acá

Y vos, ¿qué otras app usás y recomendarías? ¡Pasá la data!

ÚLTIMAS NOTAS