Lo que deberías probar si te aburrís en la cama según tu signo

Cosmic Agus

Martes 21 de Enero

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Para las parejas los problemas en la cama son el primer indicio de que algo anda mal, pero estar satisfecha sexualmente no es tampoco una condición de la soltería. Sigue siendo muy común que las chicas que andan solteras no logren terminar de divertirse cuando tienen una cita. Tener sexo puede ser un acto repetitivo o que hacemos sin pensar demasiado. O quizás no nos animamos a probar nuevas cosas por tabúes o porque desconfiamos que nos pueden llegar a gustar cosas ridículas aunque ¡no lo sabemos aún! Quizás porque no estamos predispuestas a sorprendernos o reírnos de lo que nos puede dar placer. Ya que en el sexo hacemos las caras y las poses más extrañas y graciosas que pueden haber. La sexualidad tiene que ser divertida y placentera, y si no lo es acá te dejo lo que deberías probar según tu signo..

Aries
Ustedes son sexo todo terreno. Algo que te haga transpirar y que te excite su peligrosidad. Proba teniendo sexo arriba de un auto quieto o en movimiento va a hacer temblar tu percepción de lo que significa tomar un riesgo.
Tauro
Compartir es algo que tienen que probar las taurinas si o si para no aburrirse. Compartir la cama, la pareja, los placeres. Deben trabajar muy fuerte el asunto de los celos, porque cuando logren desprenderse de ellos podrán entregarse a niveles más altos de placer y disfrutar sin tantos tabúes.
Géminis
La larga charla para ustedes ya no es tan eficiente como antes, y ahora necesitan un poco más que unas palabras que endulcen tu oído. Más de una relación a la vez puede mantenerlas entretenidas... o todas las relaciones juntas ¡en una sola cama!
Cáncer
El baño es un lugar donde las caricias y los acercamientos pueden ser más subidos de tono que cualquier otro lugar. La humedad y la intimidad son cosas que te encenderán. Pídanle a su compañero si pueden darle un baño con sus propias manos.
Leo
Ustedes no pueden estar mucho tiempo sin ser el centro de la atención y están muy mal acostumbradas a pasarla bien cueste lo que cueste. Pero basta de querer que te cumplan todos los caprichos. Ahora es hora de cumplir el capricho a los demás. Hacé todo lo que te pidan y vas a ver cómo es posible tener un orgasmo complaciendo a los demás y ¡te amarán!
Virgo
El juego previo es lo que hará que las chicas de Virgo la pasen bien en la cama. Por eso deben si o si dedicarle un largo tiempo, sin miedo ni ansiedades, a todo lo que viene previo a la penetración. Te recomiendo usar todo tipo de juguetes que te puedan servir.
Libra
Deben probar cambiando de rol: si siempre son las más activas, prueben ser más pasivas receptivas. Si siempre son más de aceptar y no proponer, ahora propongan y activen ustedes el juego sexual. Van a descubrir que el otro lado del juego también está bueno.
Escorpio
Ser voyeurista es el aspecto oculto de las escorpianas. Mirar es un morbo casi inexplorado que les causa un profundo placer. Anímense a mantener ese rol más pasivo y a pedir más cosas para poder ser mejores espectadoras.
Sagitario
La sorpresa es un condimento especial para las chicas de Sagitario. Necesitan ver algo que no conocen para interesarse, sentir curiosidad y aprender sobre eso. Acepten propuestas que impliquen un desafío para sentir cosas nuevas. O propongan a sus compañeros enseñarles cosas que no saben.
Capricornio
A veces tanto contacto físico no les sirve para gozar… prueben jugar al premio y castigo como una forma de obtener placer. Ama y esclavo. Dominatrix o sumisa. Ustedes pueden elegir su rol y volver a cambiarlo para seguir probando.
Acuario
El sexo debe estar acompañado de una aventura… ¡prueben al aire libre! Siempre abajo de las estrellas, o en algún lugar a escondidas al borde de que pase algo imprevisto. Cualquier cosa que sea de lo más extraño y único sirve para poder pasarla bien en la cama con una chica acuariana.
Piscis
Aunque el amor y el cariño siempre están buenos, despersonalizarse de ellos para sentir otras cosas también está bueno. Para que se abran al placer deben estar muy estimuladas, ya sea física o mentalmente. Si están aburridas, prueben con disfrazarse para hacer un rol play como si estuvieran adentro de una película porno.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS