Los mejores challenges para presumir tu look en Tik Tok

Te damos todos los tips para que te sumes a la última tendencia de la red social del momento. Las canciones ideales, sugerencias y ejemplos de las cuentas más populares. ¡No te quedes afuera!

Tamara Kohen

Martes 02 de Marzo

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen

Desde hace un tiempo, Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales más populares del momento. Las coreografías, actuaciones y los famosos desafíos o #challenges hicieron que de esta plataforma surjan los videos más virales del mundo.

El último boom consta de mostrar una combinación de looks de manera divertida y dinámica. Si tenés varios outfits y querés aprovechar tu tiempo libre para compartirlos con el resto del mundo, te damos algunas sugerencias acompañadas de buena música que hará que tus publicaciones lleguen al éxito.

Además, para que puedas guiarte de la mejor manera, te compartimos los mejores contenidos de los usuarios más populares para cada reto.

¿Cómo te ves siendo la nueva tiktoker del momento?

Modo caminata

Si te gusta mostrar varios looks y ya tenés soltura con las transiciones, podés probar con un POV (Punto de Vista), en el que estás posando o caminando, hacés un movimiento y cambiás “mágicamente” de ropa.

La clave para que el vídeo te quede bien está en sincronizar tus movimientos con el sonido de golpes del audio. Así, parecerá que es el tuyo y seguro que te caerán varios likes como a @_mariapark_. Canción: “Woman” de BoA.

@_mariapark_Коллекция жакетов в новом формате 🤘🏻 Какой понравился больше? ##машапак_стиль ##рек ##топ ##хочуврек♬ Dripeesha Todrick Hall – Krista Robertson

Chica mala

Consiste en estirar las prendas que te vas a poner sobre una cama, sofá o el suelo, para luego acercarte y hacer el cambio de ‘look’. El truco para “pegarla” con este trend está en cuadrar el cambio de la música con el del estilismo. Puedes ver varios ejemplos de @magicwearing, una tiktoker que utiliza a menudo este sonido para enseñarnos sus outfits. Canción: “Bad Guy” de Billie Eilish.

Cómo vestir para el front row de Dior

Hace unos meses estaba de moda el reto ‘cómo vestir como una modelo de Gucci’. Ahora mutó a otro diseñador de lujo: Christian Dior. Al igual que el reto de Gucci, consiste en replicar el estilismo utilizando las prendas que menciona el audio, creando así un look inspirado en la marca. Podés guiarte con la publicación de @leoniehanne.

Wipe It Down

Este es uno de los TikToks

@leoniehanne

Who else thinks my @dior show look feels very Bridgerton!? 😬💚 ##dior ##bridgerton ##fashion Anzeige/Tag

♬ Wildest Dreams – Duomo

con más versiones y derivaciones, con más de 3,5 millones de vídeos que se acumulan del estilo. Esta versión es muy buena para mostrar tu lado más glamoroso. La mejor demostración es la de @Plastique Tiara, quien exhibe un gran nivel de transformismo. Canción: “#WIPEITDOWN” de BMW KENNY.


@plastique_tiaraI’m obsessed with this song ##Regardless by ##RAYE 🥺 ##fyp ##foryou ##foryoupage

♬ Regardless – RAYE & Rudimental


Con estas recomendaciones, podrás acoplarte de la mejor manera a la tendencia de la moda en Tik Tok, además de sacar a relucir todo tu placard. Tus seguidores conocerán tus prendas y sabrán tu estilo para vestir en el día a día. ¡Una forma súper original para que las personas te conozcan más y ganar seguidores en esta red social!

ÚLTIMAS NOTAS