Manifestá la vida que querés: 5 afirmaciones para armonizarte

Te compartimos las que te ayudarán a equilibrar tus energías y te animarán a diseñar las tuyas propias.

#StaffMujer

Jueves 19 de Agosto

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Trabajar con afirmaciones nos permite incorporar dos grandes bondades a nuestra vida: Por un lado, la conciencia de registrar que somos capaces de crear nuestra realidad a través de una elección de pensamientos y palabras más adecuadas y sanas. Y, por otro lado, el acto de manifestar nuestro deseo personal utilizando nuestro propio poder.

El secreto para que las afirmaciones sean eficaces y puedas ver sus resultados es que las diseñes teniendo en cuenta algunas cualidades básicas que necesitan portar para ser activadas: Por un lado, deben ser formuladas en Positivo, por ejemplo, si lo que quiero es curarme de una enfermedad, no debo afirmar “Deseo eliminar la dolencia de mi cuerpo”, sino que debo decirlo en positivo como si ya estuviera pasando en el presente: “Soy poseedor de salud y armonía en mi cuerpo”.

Otra cualidad que deben portar las afirmaciones, es que despierten en  una emoción positiva y no que te conecten con alguna carencia o sensación de tristeza, ya que debemos alinear pensamiento, palabra, emoción y acción. Del mismo modo, necesitamos formular afirmaciones que seamos capaces de creer, de lo contrario, comenzaremos ponerlas en duda y perderán todo su poder y toda su eficacia porque si no crees, no creas.

Te sugerimos que te animes a crear tus propias afirmaciones de armonización, de poder, de felicidad y todos aquellos propósitos que necesites activar en tu vida. Mientras tanto, te compartimos 5 afirmaciones que te ayudarán a armonizarte y a equilibrar tus energías, que puedes utilizar hasta que te animes a diseñar las tuyas:

  1. Me encuentro conectado a mi Centro de Poder que es mi Esencia.
  2. Al respirar, ingresa la vida, lo sano, la curación. Al exhalar, depuro todo mi organismo.
  3. Abrazo mi existencia y la bendigo escuchándola, protegiéndola.
  4. Me animo a expandir mi corazón para abrazar la vida en todas sus formas. Me predispongo a recibir.
  5. Armonizo mi vida respetándome y respetando a todas las creaciones del Universo.

ÚLTIMAS NOTAS