Creatividad en la cama: nuevas posiciones para practicar sexo oral

#StaffMujer

Jueves 16 de Septiembre

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

¿Están aburridos de tener sexo oral en la misma situación y posición? Llegó el momento de innovar. ¿De qué se trata? La idea es que dejen el pudor de lado y se animen a probar nuevas posiciones. Te contamos algunas que pueden hacer, pero cuidado: pueden derretirse de placer.

• Silla de la reina: En esta posición no tenés que estar del todo sentada en una silla. Tu chico tiene que sostenerte con fuerza, pero vos también tenés que hacer fuerza para no caerte, mientras él te hace sexo oral. Al tensionar tus músculos vas a sentir más placer, es por eso que esta posición es genial.

• La búsqueda del tesoro: Tenés que estar sentada en el borde de la cama pero inclinándote hacia atrás. El hombre debe esta de rodillas en el piso para que pueda acceder al clítoris. Luego de que están en posición dejálo que haga lo que quiera con sus manos y su lengua.

• Perrito: Ponéte en posición de perrito, de esta manera tu hombre podrá hacer el anilingus o cunnilingus para que mueras de placer.

• Con las piernas arriba: Las mujeres tienen un lado vaginal más sensible que el otro. Por lo tanto está bueno si levantás una de tus piernas para que él te haga el sexo oral. Podés ir intercambiado para encontrar el lado en el que sientas más placer.

• En el sofá: Tu chico debe sentarse boca abajo con la espalda en el asiento del sofá y las piernas en el respaldo, vos tenés que ponerte de rodillas encima de él, y ambos van a formar un 69. El placer es mutuo y explosivo.

• Spiderman: Una posición ideal para que tu chico mire tu cuerpo de forma completa. Vos tenés que estar acostada en la cama y que tu cabeza esté fuera, él debe estar de pie e inclinado hacia vos. Con esta posición podrá estimular el clítoris.

• De costado: Vos tenés que permanecer acostada de costado y mirar hacia él, mientras vos le hacés sexo oral. Después deben intercambiar para que te lo haga a vos.

¿Cuál probarías?

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS