¿Qué es y cómo cuidar tu centro espiritual?

#StaffMujer

Miércoles 28 de Julio

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

En tiempos escorpianos donde todo lo que nos rodea pareciera impulsarnos al encuentro con grandes desafíos personales como el desapego, la curación del cuerpo, la aceptación de la intuición y la necesidad de transformar nuestras relaciones, queremos compartirte algunas prácticas diarias que te ayudan a reconectarte con tu centro espiritual, para mantenerte en equilibrio frente a tanto movimiento y cambio:

Permitite estar en silencio: Cinco, diez o quince minutos. Simplemente, apagá el entorno, el celular, la Tablet y tus propias ansiedades. Volvé a lo humano pausándote a sentir, a simplemente estar ahí sin hablar, sin postear, sin twittear, sin darle like a nada. Experimentate en calma y en comunión con vos.

Apoyá las manos sobre tu cuerpo y sentite: ¿Cómo estás vibrando? Cómo experimentás tu cuerpo justo ahora? ¿De qué forma estás respirando?

Buscá naturaleza: En dónde estés y a la hora que puedas. Salí a tomar aire libre, da un paseo bajo el sol o la luna, observá tus plantas, tus senderos, tus plazas. Recordá la Tierra y dale mayor espacio en tu vida diaria.

Alimentate conscientemente: Intentá que la mayor parte de aquello que le das a tu cuerpo, a tu mente y a tus emociones, sean personas, entornos y actividades que te hagan verdaderamente bien. Viví con afinidad.

Escuchá las señales: Captar, observar, intuir. Son todos dones que traés en vos mismo. Escuchá lo que llega hasta vos, conectá con lo invisible. Dale importancia a tus sueños y hallarás una nueva fuente de información y respuestas.

ÚLTIMAS NOTAS