Rutina de pilates para combatir el sedentarismo

Ejercicios sencillos para tratar dolencias y mejorar la salud corporal.

Tamara Kohen

Domingo 23 de Agosto

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen

Pilates nace de la fusión del yoga, la danza, la gimnasia postural y la kinesionlogía. Es una terapia del movimiento que invita a trabajar con la fuerza del propio cuerpo y el uso de la respiración para profundizar el uso de la musculatura exhaladora.

Su práctica ayuda a corregir la postura, mejorar la fuerza y la elasticidad muscular y articular lesiones. Esta disciplina hace mucho foco en el centro o core: fortalecer esta zona hace que usemos mejor las extremidades y  así evitar malas posturas.

Camila Yaquira, Instructora de Yoga, Pilates y bailarina, aromó esta rutina sencilla para combatir los dolores del sedentarismo.

Mini Bio

Desde pequeña que a Camila le interesa el movimiento y se forma en diversos estilos de danza y entrenamiento. En 2016 abre su estudio de Yoga en el barrio de Agronomía. Actualmente está dando clases regulares online y también talleres de profundización. Podés encontrarla en instagram.com/yoga.camila

ÚLTIMAS NOTAS