Salud y astrología: conectar cuerpo y espíritu

Cosmic Agus

Miércoles 18 de Diciembre

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

Aries
Cabeza, cara, ojos. La cara y la cabeza es la presentación al mundo y la capacidad de visión a futuro y la toma de decisiones. No estresarse tanto e intentar siempre bajar un poco el ritmo al que se está subido.
Tauro
Garganta, cuello, glándula tiroides, tracto vocal. La conexión con el cuerpo y la mente. La regulación del cuerpo por sí mismo. La capacidad de pedir algo y de comunicarse.
Géminis
Pulmones, hombros, brazos, manos, sistema nervioso. La relación con el exterior y con las personas. la capacidad de crear algo nuevo. La reacción a los estímulos y la curiosidad. No diversificarse tanto porque el que mucho aprieta poco abarca.
Cáncer
Estómago, panza, pecho, senos. Capacidad de albergar angustias hasta el punto que empachan. Poder dar y nutrir a quienes aman. Sensación de hogar.
Leo
Corazón, columna vertebral, espalda. Autoestima y afirmación. Reconocimiento con respecto a los demás. Prenderse para iluminar a las demás personas. Saber de quién esperar qué para no gastar tiempo no merecido.
Virgo
Aparato digestivo, intestino delgado, abdomen. Poder separar lo que sirve de lo que no sirve. Si está roto, tiralo. Si no está roto, usalo. Poder deshacerse de aquello que no es vital para poder vivir. No hacerse mala sangre por los detalles ni por asuntos que no tienen real importancia. Prestar un servicio práctico es importante.
Libra
Riñones, vejiga, región lumbar. La retención es muy común y la liberación de lo tóxico también. La alimentación equilibrada es muy importante. Poder decir qué es lo que necesitás y lo que querés también.
Escorpio
Órganos genitales, intestino grueso, aparato excretor. Sentirse en control, saber soltar y retener cuando se te dé la gana. El placer más primordial. El autoestima es muy importante. La intimidad y los lugares secretos deben ser cuidados.
Sagitario
Caderas, muslos, el hígado. El movimiento entendido como la posibilidad de salir de los lugares de estancamiento y de dolor. La confianza que da el caminar. Poder viajar y crear nuevos caminos. El exceso de confianza o exigencia mental puede ser perjudicial.
Capricornio
Articulaciones (rodillas en especial), piel, cabellos, huesos. El tiempo, el cuidado, sostener en el tiempo grandes proyectos o ideas. Cuidarse del entorno y resguardar la intimidad. Sostenerse independientemente de las demás personas pero saber cuando una necesita un bastón.
Acuario
Pantorrillas, tobillos, el sistema de circulación. La conciencia del movimiento de los pies. La conexión de la mente, el cuerpo y el mundo. La libertad de andar.
Piscis
Pies, el sistema linfático, los dedos de los pies, el tejido adiposo. Sostenerse en el mundo, la totalidad de todo el cuerpo en un solo lugar. La sensibilidad y las carencias. El amor incondicional. Aprender a poner límites. Saber donde pisar y donde no. El baile siempre es muy terapéutico.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS