Sexo a distancia: 3 juegos para seguir disfrutando

Un repaso por los juegos eróticos que hicieron subir la temperatura durante la pandemia y que están más vigentes que nunca.

Gisela Carpineta

Domingo 11 de Abril

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

Dicen que sin contacto físico la imaginación vuela aún más alto. ¿Será tan así? La realidad es que la pandemia y el aislamiento fue el momento en que muchas personas encontraron la respuesta a esta pregunta.

Mantener relaciones sexuales en pleno aislamiento fue un gran reto para esas parejas -o no- que, de un momento a otro tuvieron que relacionarse estando en casas separadas. Obviamente, la tecnología se encargó de achicar esta distancia y hacer más llevadera la etapa de confinamiento.

Así fue como el teléfono se convirtió en el gran aliado: todas aquellas parejas, “crushes” o amistades con derecho a roce tuvieron que adaptarse, apostar al cibersexo y relacionarse sin contacto físico… ¡Pero con la imaginación a pleno!

En este contexto, el e-book “Sexo a distancia” de Nayara Malnero -psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach- se convirtió en un boom de ventas. ¿De qué trata? Con más de 50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando y no renunciar al placer, la autora plantea que “tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes”.

Como imaginarán, si de algo está repleto el libro de Nayara Malnero es de juegos eróticos y sexuales. No importa si tenemos pareja o no, si vivimos separados o juntos, estos juegos que te compartimos son perfectos para subir la temperatura sin importar el momento ni el lugar.

Al igual que en la vida en general, la clave es salir de la zona de confort: no tiene que ser siempre lo mismo y cada vez podemos ir innovando un poquito más. Y el sexo es perfecto para eso, no importa si es real o virtual.

LA BÚSQUEDA DEL TESORO
Desde un postit con un mensaje picante, hasta un brillito de esos que se adhieren a la piel o lo que se te ocurra: la idea es que escondas un mini objeto en esa parte donde querés que tu pareja llegue. Para descubrirlo, tendrá que tocar con la puntita de los dedos cada rincón de tu cuerpo. Hasta acá todo muy bien pero, ¿cómo podemos hacerlo a la distancia? Muy fácil: que sea tu pareja la que te diga los pasos que tenés que seguir… Vos vas a ser “sus” manos y ojos en esta búsqueda.

Mientras, andá pensando cuál será el premio si logra encontrarlo. Y otra variante -en este caso sí o sí presencial- para este juego es reemplazarlo por unas gotas de perfume -para agudizar el sentido del olfato- o por un sabor.

Happy Celebration GIF - Find & Share on GIPHY

JUGAR AL VOYEUR
Acá tenés que ponerte en la piel de esa persona a la que le encanta más mirar que participar en la relación sexual. Es un juego por turnos en el que sólo uno de los miembros se puede tocar… Mientras el otro mira. Si te toca a vos ser voyeur, ¡atate las manos si es necesario! No vas a poder participar a menos que tu pareja termine su turno o te lo permita.

Cuando ambos nos tocamos, siempre nos distraemos. En cambio, con este juego, además de ser una prueba de autocontrol ponemos la atención 100% en el otro. Si se lleva a cabo mediante videollamada, la norma es la misma. Sumale una luz tenue, una música suave y listo. Además, viene muy bien para aprender un poco sobre cómo y qué le gusta a tu pareja.

CREÁ TU RELATO ERÓTICO
Reservate un ratito de la semana para crear una fantasía erótica y luego describila como si estuvieras escribiendo un libro o un relato erótico. Una vez que lo tengas listo, leéselo a tu pareja y compartirlo con ella. Si es un recuerdo, seguramente los va a ayudar a recordar esos momentos en que la pasión estaba más arriba. Y si es una creación nueva, los va a estimular para innovar. Al igual que en los demás juegos, acá no importa si están juntos o separados: el compartir fantasías siempre puede ser estimulante, divertido y creativo.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS