Si no estás matcheando tanto en Tinder… el horario puede ser el tema

Estas son las mejores horas para usar la app de citas.

#StaffMujer

Domingo 30 de Mayo

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Si bien sospecharíamos que la “hora pico” de la aplicación son los viernes y sábados por la noche, Tinder reveló que no todo es lo que parece. Según las estadísticas, el mejor día para “matchear” son los domingos.

Y para ser más precisos: su prime time global es de 16 a 19 horas. Otro de los datos interesantes de este día es que, al haber más usuarios conectados, también es cuando se genera los mayores tan preciados “It’s a Match”.

Otra de las curiosidades que reveló el informe de Tinder en cuestión de estadísticas es que en España el día con mayores conexiones son los lunes de 20 a 22: la hora de la cena también tiene su pico de rating.

Curiosidades de Tinder 

  • Es sabido que en todo buen manual de “cómo levantar más en Tinder” siempre se recomienda incluir algún emoji para llamar la atención.  Según la compañía, el emoji de la chica que levanta las manos en señal de duda encabeza la lista de los más usados durante 2020.

A este emoji, le siguen varios clásicos: las cervezas, el globo terráqueo, la copa de vino, el pan, el fuego, el arcoiris, el puño en alto, el carrito de las compras y, sorpresivamente, ¡El papel higiénico! Es que durante los primeros meses de aislamiento, se convirtió en uno de los protagonistas de nuestras vidas y, por primera vez, este emoji fue uno de los diez más utilizados en la red social de citas.

  • Los efectos de la pandemia en Tinder fueron varios.  Recientemente se anunció el apoyo de la app a la campaña de vacunación en Estados Unidos, por lo que se implementarán algunas funciones adicionales para otorgar beneficios a sus usuarios vacunados.
  • Además, meses atrás se regalaron pruebas de COVID a parejas que hubieran hecho match a través de Tinder, para que pudieran relacionarse en persona con mayor seguridad.  Anteriormente el software comenzó  a ofrecer citas por videollamada meses atrás.
  • Gracias a su efectividad, transparencia y facilidad de usar, Tinder se ubicó como una de las apps de citas favoritas. Sin embargo, no es la única. En esta nota te contamos tres apps para reemplazar a Tinder.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS