Truquitos de whatsapp para saber si te es infiel

Claves para ser la espía perfecta... por un rato.

#StaffMujer

Lunes 10 de Mayo

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

Bumble, OK Cupid, Tinder… Si algo está claro es que las formas de conocerse han cambiado mucho en los últimos años. Eso sí, si de verdad quieres indagar en lo más secreto de alguien, esta WhatsApp. Es la app que más usamos todos, y por tanto, más información privada nuestra contiene.

Look Observa GIF by Playz - Find & Share on GIPHY

Nosotras siempre abogamos por el respeto de la privacidad y construir las relaciones basadas en la confianza, peeeero, una vez al año no hace daño. Ahí van algunos trucos por si te quedas con su teléfono a solas durante un rato:

La importancia del almacenamiento

Si abrís la app, en la configuración encontrarás “datos y almacenamiento” y  “uso de almacenamiento”. Haciendo esto, sabrás muy rápido de aquellas personas con las que más conversaciones tiene, no importa si las ha borrado.

¿Te oculta su última hora de conexión?

Nina Puslar GIF - Find & Share on GIPHY

Hay muchas personas que son más celosas de su intimidad, y… lo cierto es que cada vez exigimos más libertad e independencia. No por leer un mensaje tienes que contestar al momento. Pero es verdad que cuando tu pareja no tiene marcada la última hora de conexión…poco puedes saber sobre la hora a la que se acostó.

Silencia las conversaciones

Es cierto que todos hemos silenciado algún grupo en ciertos momentos. Cuando escriben 10 mensajes por segundo… te volvés loco con los sonidos de las notificaciones o la iluminación del celular. Pero también es verdad que cuando silenciás a una persona en concreto, dejan de saltarte sus notificaciones, haciendo todo más…silencioso. ¿Por qué silencia a esta persona? MMM…

Huella digital para acceder a la app

Esta nueva herramienta quizá saque de un apuro a más de uno… Acá, es probable que no te quede otra que sentarte con tu pareja y pedirle que te preste el dedo por unos instantes.

Zach Braff Finger GIF by MIRAMAX - Find & Share on GIPHY

En definitiva, que tu pareja haga algunas de estas cosas, no significa nada malo. Es muy probable que una conversación sincera mirándoos a los ojos, te diga mucho más que todos los espionajes del mundo.

Comentarios


ÚLTIMAS NOTAS