Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus preguntas frecuentes acá

¿Qué es Soy Mujer?

Soy Mujer es una plataforma online de contenido para nosotras. Es ese espacio para compartir, aprender y aliarnos con otras mujeres que nos potencian. Un lugar de encuentro, en el que además de encontrarte con pares y referentes, también te podés encontrar a vos misma.
Desde soymujer.tv proponemos ser parte de una comunidad en la que #CadaMujerSuma. Un lugar de encuentro virtual y real donde día a día vas a recibir contenido exclusivo y curado para potenciar tus proyectos, lazos y autoestima: talleres con referentes e influencers, mentorías, tutoriales, herramientas, apoyo, experiencias e inspiración.
Notas, videos y encuentros con profesionales para aprender y nutrirte de herramientas para potenciarte.

¿Cómo funciona?
  • Al ingresar a soymujer.tv, nuestro sitio te invita a suscribirte a todo el contenido por un precio mensual de $199 pesos generando un usuario que te permitirá ingresar todas las veces que quieras, desde el dispositivo que quieras. 
  • El valor de la suscripción te dará acceso a todo el contenido del portal (notas, videos, guías, planners, tutoriales) y también la bonificación de los talleres y encuentros que lanzamos. A través de una preinscripción puedes reservar tu lugar y participar de los que más te gusten.
  • Desde el menú podrás acceder a “tu perfil” donde podrás editar tus datos, ver el resumen de pago, tus historial y agenda de workshops y las indicaciones para cancelar tu suscripción cuando quieras. 
  • Además podrás recibir nuestras novedades y lanzamientos a través de nuestro newsletter.
¿Qué incluye mi suscripción?

Con tu suscripción mensual tenés acceso a:

  • Más de 500 videos en alta calidad: donde podés aprender de las referentes y especialistas en cada temática
  • Notas firmadas por profesionales para informarte e inspirarte
  • Más de 3000 recetas categorizadas para cocinar y experimentar
  • Pase libre a eventos & talleres para alcanzar tu máximo potencial 
  • Transformá tu hobby en un negocio: emprendé
  • Tendencias y coordenadas: dónde ir para pasarla bien
¿Cómo me suscribo?

Desde soymujer.tv, haciendo click en suscribirme podes cargar tus datos de tu tarjeta para unirte a nuestra plataforma y empezar a disfrutar del contenido y sus beneficios. Una vez cargados los datos te llegará un mail de confirmación y bienvenida para que puedas completar el registro de tu perfil. 

Con tu usuario y contraseña ya tenés las credenciales que te permitirán ingresar cuando quieras para ver todo el contenido diario. 

Al ingresar nuevamente deberás loguearte con tu usuario y contraseña desde el link de “ya soy suscriptor”.

¿Puedo desuscrribirme en cualquier momento?

Claro, podés darte de baja siguiendo las instrucciones en tu perfil y escribiendo a info@soymujer.tv

La suscripción es mensual por lo cual el pago es del mes completo, al darte de baja tu pago del próximo mes se anulará.

¿Cómo creo mi usuario y contraseña?

Al suscribirte  te llegará un mail de bienvenida para completar tu registro y crear tu usuario y contraseña. Una vez creado podrás, desde la sección PERFIL, editar tus datos cuantas veces quieras

¿Por qué debo crear mi usuario?

Para tener tus credenciales de acceso al sitio y poder ingresar cuando quieras desde cualquier dispositivo ingresando a soymujer.tv

¿Cómo accedo a los workshops?

Desde la categorías workshops y desde tu PERFIL podrás ver los workshops habilitados para poder preinscribirte. Al reservar tu lugar, te llegará un mail donde recibirás indicaciones. Te confirmaremos tu cupo y te pediremos re-confirmación para hacer efectiva tu reserva. Recordá que los workshops son BONIFICADOS con tu suscripción.

Si me desuscribo, ¿hasta cuándo puedo acceder al contenido?

La suscripción es mensual, osea que tu acceso es mensual. Podrás acceder al sitio durante los 30 días que dura tu periodo de pago.

Ante cualquier otra consulta, escribimos a info@sosmujer.tv o a través de nuestro whats app acá